Jump to content

Youtube y el "copyright"


Recommended Posts

Siento que le estan poniendo mas color de lo debido :mmm:

 

Si buscan una canción por YouTube y esta está protegida no cuesta nada buscar en otro lado.

 

En mi canal tengo harto material ya que hago fandubs, pero nunca he tenido ningun problema con el sitio.

 

Si mal no recuerdo, habia una forma en que, por asi decirlo, te las dejaban pasar, si hacias un juramento de que el contenido subido no tiene fines de lucro y asdf.

 

Lo otro seria subir un video lo suficientemente editado, como por ejemplo, que yo haga un fandub y la imagen esté espejada, o sea, volteada, o por ultimo, en el mismo video, dejar bien claro que es sin fin de lucro y solo por diversión.

 

Veamos como avanza la cosa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya es el colmo, youtube era un sitio de entretencion. pero ahora ya queda el puro nombre porque todos los videos los bloquean

:nopuedeser: yo he sufrido de hace tiempo la censura de internet, hace 2 años subi el final de los supercampeones pero con musica de bon jovi y me obligaron a cambiar la musica. por el copyright, encuentro injusto que aca en Chile se haga eso, si nisiquiera está el programa de partner como para poder lucrar :nopuedeser: una verguenza todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...