Jump to content

Youtube y el "copyright"


Recommended Posts

Hace tiempo que Youtube se ganó mi repudio, va de mal en peor este sitio, me parece el colmo que uno gaste como uploader (si uno tiene cuenta) ancho de banda subiendo un video para que después te lo borren por copyright o bloqueen por país y lo vean sólo algunos, además (como en el caso mío o de cualquiera que tenga cuenta en Youtube) para colmo de males te obligan a vincular tu cuenta de youtube con la de google o gmail. Y es que, si no lo hacemos no tendremos acceso a nuestra cuenta de youtube, perdiendo todos nuestros datos como listas de reproducción y videos subidos. Con esto te están tratando de sacar la mayor cantidad de datos personales, simplemente, es un abuso de poder lo que la gran G hace :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: .....

 

No hay ninguna forma buena en la que puedo expresar mi rabia, ira y decepción :enojao: hacia los gigantes como Youtube y sus perritos falderos que hacen posible que realizan prácticas como éstas sin pagar caro por ello.

 

 

Y es que, ¿Qué se creen ellos para obligarme a mi a vincular mi cuenta con la de google?

 

Como si no fuera suficiente el CONTINUO recordatorio en el que me preguntaban que si estaba seguro que no quería unir mi cuenta de google con youtube, ahora no me ofrecen ninguna otra alternativa. Esto ya parece monopolio, ojalá los otros sitios de streaming, como Metacafe, Dailymotion se les ocurra hacer lo mismo que Youtube....

 

Las políticas de Youtube, una mierda, así como van, van a perder muchos usuarios......

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que hace youtube y google lo hace simplemente porque se está ahorrando posibles demandas como ya le ha ocurrido antes. Acá el malo de la película no es youtube, los malos son las disqueras y la legislación norteamericana que incluso nos afecta a nosotros, ya que los servidores están en USA. Antes de las demandas que recibió de la Warner si no me equivoco, a youtube le daba lo mismo si el contenido de la página tenía copyright.

 

Le propongo a Google que ponga servidores en Africa y así nos ahorra problemas a todos jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Iba a ver un video musical en Youtube, y me salió este mensaje, me ocurrió hoy

 

Imagen IPB :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Y por eso recién cerré mi cuenta, ya es el colmo al extremo que ha estado llegando Youtube....

Edited by Fosforofis
Link to comment
Share on other sites

Un mal chiste este video, el peor episodio de Happy Tree Friends por cierto. A este paso, no vale la pena subir nada ni mantener cuenta en Youtube. Hace rato que Youtube firmó la sentencia de muerte. Lamentable por un rincón que surgió como una gran plataforma que ahora es dominada por los idiotas de las multinacionales que no son capaces de mejorar su sistema de negocio, sólo usan medidas matonas.

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Iba a ver un video musical en Youtube, y me salió este mensaje, me ocurrió hoy

 

Imagen IPB :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Y por eso recién cerré mi cuenta, ya es el colmo al extremo que ha estado llegando Youtube....

la culpa no es de youtube

es de las disqueras

Link to comment
Share on other sites

ap.cL™' date='20 Apr 2011, 17:10' post='15932614']

Iba a ver un video musical en Youtube, y me salió este mensaje, me ocurrió hoy

 

Imagen IPB :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Y por eso recién cerré mi cuenta, ya es el colmo al extremo que ha estado llegando Youtube....

la culpa no es de youtube

es de las disqueras

 

Tienes razón, pero por un lado Youtube también tiene grado de culpabilidad, ya que con el video que puso el creador de este post, estos weones se están riendo en tu cara, es bastante burlesco lo que nos hace Youtube a los cibernautas del mundo y aparte que la conducta que mostrarán con los cibernautas (sobre el tema de los videos con copyright) es demasiado matonesca...

Edited by Fosforofis
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...