Jump to content

ComicCon Chile 2011


orson_scott

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igual voy!!!! A ver los stand de fanáticos de series como la gente, tipo X Files, a ver si hay algo de comiquero en la ComiCon y a reírme del fan club de Glee. Imperdible ver a estos geeks cantando y weas. En volá les quito el mic y canto un super cover rockero de Led Zeppelin junto a los locos que ven Supernatural xD.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas voy, por ultimo ahi nos conocemos los que no cachamos a nadie del foro jajaja.

 

en todo caso no tendria problemas en ir como grupo/comunidad, pero no tenemos que exponer, sería fome llevar un pc con e-comics, aunque podemos exponer peliculas de dc y marvel en una tele o algo asi

Link to comment
Share on other sites

jejeje... y que van a exponer??

 

somos un grupo que nos llamamos la legio comiquera, donde tradumaqueamos, traducimos, y subimos comic a la red para que otros puedan leerlo gratis y no reciban dinero alguno....jejeje

 

eso fue sarcasmo, no se enojen.. en ese caso deben llevar los programas que se hacen en la radio y hacer mini tertulias, mas algunos comic que sean emblematicos... eso es lo que se me ocurre..

ya po!

y trolleamos nos disfrazamos de linternas... alguno de Atrocitus, otro Larfleeze y asì... jejeje... :tonto:

ya me imagino...

 

"Y aquì el stand de la comunidad comiquera de CHilecompito...

y nosotros...

 

:tonto: :sigay::moco: :gua: :tontogay: :tonto:"

 

 

 

 

 

:ROLF: :ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

igual yo cacho que no es llegar y ponerse con un stand... supongo que hay que pagar algo y mínimo tener personalidad jurídica...

 

no más decía yo...

 

igual la idea es entrete... una convención al puro estilo de los yunaited, con wones lifeless disfrazados y toa la parafernalia, es impagable, espero que salga too bien, y se masifiquen eventos de esta índole

Link to comment
Share on other sites

Yo QUIERO ir disfrazado, pero sale recaro hacerse un traje y más con lo poco de tiempo que queda. Además si es Green Lantern no se me ocurre nada más. mi polola es igual a Kara Zor-El, pero nica se disfraza de SuperGirl con la faldita y todo, se cagaría de frío en Mayo jjajaja

Link to comment
Share on other sites

Yo QUIERO ir disfrazado, pero sale recaro hacerse un traje y más con lo poco de tiempo que queda. Además si es Green Lantern no se me ocurre nada más. mi polola es igual a Kara Zor-El, pero nica se disfraza de SuperGirl con la faldita y todo, se cagaría de frío en Mayo jjajaja

 

 

yo quiero disfrazarme ... pero prefiero ir de ñoño encubierto con polerita friky!!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Yo QUIERO ir disfrazado, pero sale recaro hacerse un traje y más con lo poco de tiempo que queda. Además si es Green Lantern no se me ocurre nada más. mi polola es igual a Kara Zor-El, pero nica se disfraza de SuperGirl con la faldita y todo, se cagaría de frío en Mayo jjajaja

 

 

yo quiero disfrazarme ... pero prefiero ir de ñoño encubierto con polerita friky!!!! :banana:

 

yo quiero ir de aquaman

 

 

Imagen IPB

 

 

:trollface:

 

Link to comment
Share on other sites

jaja, si es por disfraces

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

el Dúo Dinámico lo hice con mis propias manos... y ganaron el concurso de disfraces (bueno, igual ayudó el carisma de mis hijos) así que no substimen el poder de la goma eva y la determinación.

 

PD.

El color invertido en el logo de Batman fue pa no caer en problemas de copyright, cómo pueden creer que YO me iba a equivocar en algo así :tonto: mentira, me di cuenta cuando ya lo había hecho :ROLF:

 

 

:ROLF:

 

PD.

disculpen que huevée tanto, pero es que toy estresao :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...