Jump to content

ComicCon Chile 2011


orson_scott

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien veo un solo evento...y si no coinciden con la fecha, deberian apoyarse, me imagino que la idea siempre es masificar esos hobbies, no deberian pelearse por los nombres, los fans no somos tontos y sabemos diferenciar (por lo menos la mayoria)... ahora si traen a un o dos personajes buenos para llamar la atencion se justifica que cobren entrada... no se, un dibujante de renombre, un escritor, tal vez algun actor importante de alguna pelicula...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mr. Wafle por la aclaración!!

 

Segun los facebook de cada uno de los eventos:

 

El evento de mayo: "Evento máximo de la entretención, cine, televisión, videojuegos, comics, coleccionistas y fanáticos."

 

El evento de diciembre: "La Santiago Comic CON es un evento de características de feria y exposición, centrado en la difusión de la cultura popular nacional, poniendo especial énfasis en la novela gráfica chilena, y en todas las manifestaciones culturales y comerciales relacionadas con ella."

 

Me tinca muchísimo más el de diciembre

Link to comment
Share on other sites

ya me da miedo el evento de mayo, vi unas fotos y detecte gente que siempre va a todas las paradas -lo cual me hace pensar que esta convension sera de amigos para amigos en vez de fans para fans-.

Lo que más me llamo la atención y me causo risa es que estara la comunidad GLEE (ctm... la wea cool) pero no he visto nada nuevo ... osea no han invitado a otras editoriales -solamente pille el logo de alfaguara-

 

en definitiva da miedo, aunque igual ire a ver la wea seehh!!!

Link to comment
Share on other sites

uta, la verdad es que ambas me están dando la impresión de que van a ser más de lo mismo, lo que no es malo tampoco, pero deberían tratar de hacer algo que genere opotunidades de negocio también.

 

está re bueno que hayan estas iniciativas, donde tenemos la Concomics de Valpo, tambien tuvimos la ComiConce, se viene la Dibujona de Antofa, y ese evento de don Miguel Ortiz... cómo era? la expo comics? no me acuerdo...

 

y pa qué mencionar toos los lanzamientos que se vienen este año... el cómic chileno se está moviendo harto :)

Link to comment
Share on other sites

uta, la verdad es que ambas me están dando la impresión de que van a ser más de lo mismo, lo que no es malo tampoco, pero deberían tratar de hacer algo que genere opotunidades de negocio también.

 

está re bueno que hayan estas iniciativas, donde tenemos la Concomics de Valpo, tambien tuvimos la ComiConce, se viene la Dibujona de Antofa, y ese evento de don Miguel Ortiz... cómo era? la expo comics? no me acuerdo...

 

y pa qué mencionar toos los lanzamientos que se vienen este año... el cómic chileno se está moviendo harto :)

 

descuenta a la concomics valpo, ya que se volvio un evento anime con agregados (comic chileno)

 

habria sido mejor que los dos eventos se unieran en uno y habrian sacado grandes dividendos ... pues los dos ofrecen lo mismo pero si unen sus dinerillo podrian generar mayor espectacion a la hora de traer invitados de calidad !!! (ctm viene el club glee)

Link to comment
Share on other sites

(ctm viene el club glee)

 

¿Estai weando, cierto?

 

 

:spyder:

 

viene el fansclub que es igual de apestosa que los originales

 

dejo el link de la noticia http://tele13.13.cl/nacional/la-estacion-m...enara-de-comics

 

ojo ... que dicen mucho y no veo nada en la web!!!

 

*******************************************************************

 

http://megagalerias.terra.cl/galerias/entr...d_galeria=58212

 

Comic Con Chile se desarrollará el 20, 21 y 22 de mayo en la Estación Mapocho y entre sus atracciones tendrá la premiere mundial de "X Men: First Class", precuela de la famosa saga. Quienes deseen asistir podrán comprar sus entradas desde el lunes en FeriaTicket. Precios: preview day $15.500. Entrada general: $3.850 (sábado y domingo 21 y 22.

Edited by Mr_wafle
Link to comment
Share on other sites

Segun mis calculos, seria el 10 de Diciembre. :mmm:

 

Lo unico que espero, es que ya se esten moviendo para entregarnos una buena convencion.

 

 

en la página dice que es en mayo

Imagen IPB

 

 

http://www.comicconchile.cl = evento de mayo

 

http://www.santiagocomiccon.cl/ = la que supuestamente se realizara en Diciembre

 

saludos

 

 

mish... yo cachaba la de mayo y de pura chiripa antes de ayer lo vi...

es ovbio que son eventos para puro ir a gastar y llenar los bolsillos a algunos, pero qué bah!

voy igual.... seeeeeh...!!!

 

:zanfry:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...