Stylok Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Hi !! Me he fijado qe hay muchos post en diferentes foros con mucho copy/paste por eso quise ser mas original y subirlo yo mismo con mi propio tutorial. El contenido de la descarga contiene: * Emulador NO$GBA * las roms Pokemon Blanco/Negro (ESP - JAP) respectivamente * y los cheat para la version black y white. :tonto: <-- Link de descarga :sufre maraca sufre: CONTRASEÑA: www.chilecomparte.cl Me he dado el lujo de subir esta 5º entrega de pokemon. He leido qe estos roms se " crashean " pero para eso encontre una solución. A continuación las caps (para las soluciones) :D 1.- Abrimos el NO$GBA y seleccionamos cualkiera de las roms ( me imagino qe la de español xD :tonto: ) File Cartridge Menu> y el rom (ESP-JAP) 2.- Nos saldrá el crash de la pantalla azul (dentro del txt está la solucion) 3.- Apretemos F2 para poder poner los cheats (el txt con ellos) 4.- Nos saldrá la sgte imagen. ( Obviamente yo ya las tenia agregadas :ROLF: ) 5.- Ponesmos "Add New" e ingresamos uno de los codigos despues " OK " 6.- Reinician el Juego en File>Reset Cartridge 7.- Luego qe les aparezca la pantalla de Nintendo.... desactiven los cheats ¿Cómo?, presionan F2 y doble click a las 3 cheats luego," OK " Luego de qe les ganes a los dos weones, graba. Para lograrlo bien activa en las Cheats con el F2 las cheat save y anticrash ( antes de grabar :tonto: ) Cuando intentes cargar el juego de nueo, deberás hacer el mismos 7 pasos anteriores y como resultado: :bravo: :bravo: :bravo: Me Puse AAAA para probar la weá rapido :ROLF: xd AHORA PARA QUE NO SE PIERDAN EN EL JUEGO UNA GUIA Guía SAY THANKS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshy Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 FILE REMOVED Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now