Jump to content

soi pesimo en mate


Recommended Posts

no es por ser mala onda, pero ingeniería es principalmente matemáticas. Es como decir, soy malo en lo que hago... para qué seguir ahí entonces? por la plata? o porque te gusta?, si es por lo último, siempre se puede buscar una carrera relacionada con lo mismo pero desde otro enfoque que no necesite matemáticas...

 

El único método para estudiar, es ser constante y no quedarse con las dudas, hacer ejercicios para mantener el ritmo y soltar la mano, pero si necesitas una calculadora para ser ingeniero, entonces hazte un favor a tí y a la sociedad y estudia otra cosa.

 

Solo te falto anotarle la dirección del campo de concentración nazi o literalmente que se matara

 

Que me reícon la respuesta de Shyaoran :ROLF:

Vamos por parte

 

1º que todo La marihuana te consume neuronas, tu cerebro, es como una gran casa y cada neurona es una habitación de tu gran casa, que cuando sientes, piensas o analizas algo estas mandando un Shock eléctrico a cada neurona y es lógico que te cueste si te estás quedando sin habitaciones viejo, como meterás más información en tus neuronas... y la matemática son kilos de información por segundo cuadrado :nopuedeser: .

 

2º Yo, saqué 716 en matemáticas PSU... Pasé cálculo I con 4.6... y la primera prueba de cálculo me saqué un 2.3. Aplicale más al estudio y está la otro lado compadre , lo demás ya todo te lo dijeron

 

- Pone más atención a clases (consejo siéntate en los puestos de la fila del medio o adelante, se observa más y estás dentro del Cono de observación del profesor)

- Si en tu U hay ayudantia o talleres, inscribite

- Pídele ayuda a tus compañeros más capos o por último al profe

- Y en las ingenierías, por lo menos en la mía no es todo matemáticas, está la física y que eso si que cuesta

 

Que te hayas metido por X o Y motivo da lo mismo, lo interesante es que te guste y seas un profesional feliz que un gil infeliz y que, aun que te echaste amos, por lo menos lo intentaste y es lo que vale. Y como siempre he dicho en Chile faltan Profesionales de calidad, y no profesionales chanta... ojo con eso..

 

 

Saludos.

 

Más de 100 mil millones de neuronas, mueren neuronas a cada rato y nadie a muerto por falta de ellas.

 

Lo que si afecta la memoria a corto plazo, segun la frecuencia, si que tienes que regularte con la hierba .. Sólo días libres :D.

 

 

Si tienes ánimo de aprender, siempre encontraras la forma, suerte en todo ^^

 

Es verdad que mueren siempre, pero mueren las que no se ocupan y nacen nuevas, con las drogas matan aleatoriamente.

 

En mate la constancia es fundamental, si no lo intentas como sabes que no te la puedes?

 

En el colegio a mi me enseñaron que las neuronas no se regeneran

 

y pense que yo era viejo <_<

 

aplica google, hace años que se descubrio

 

Dato freak, el hombre produce Neuronas hasta los 28 años (promedio) que afecta a la memoria, en tu cabeza hay muchas neuronas, tantas que no se ha calculado cuantas crean y pierden en un día el hombre. Es cierto que lo que dice Darkness que la marihuana mata aleatoria mente y cuando una neurona "muere" (por que no muere solo deja de funcionar) solo inutiliza las que no le sirven o ya paso su tiempo de vida o ya no las ocupa.

Correcto, nadie ha muerto por la falta de ellas, pero debes saber que las neuronas, es memoria al fin y al cabo y la falta de Neuronas, produce Amnesia y eso si mata.

Edited by anonymus
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me Senti Identificado con este Tema, :C a mi me pasa exactamante igual.. pesimo en matematicas, y toy en ingenieria, pero nada mas que poniendole empeño!!!!! entre sin saber nada de matematicas ni sacar el MINIMO COMUN MULTIPLO!!!! XD pero gracias a la constancia me aprendi los calculos y todo eso y me raje en la prueba :D pero ahora denuevo me siento mal pòrque empezamos con lenguaje algebraico y no caxaba nada!!!!! pero despues de practicar y ver videos de youtube aprendi! las ecuaciones! pero aun asi me falta plantear los problemas ahi kago porque aun no los comprendo nose compadre pero creo que asi sera toda la carrera uno avanza 2 pasos y retrocede 5 pero hay que darle.... :/ igual da lata porque uno se empeña y no salen las cosas me he acostado como a las 4 de la mañana , aveces por tar practicando matematicas :/ pero creo que aveces es un mision imposible :( como poder mejorar??? me pregunto yo porque ya empezo mas complicado y no se puede estar aprendiendo por google!! salu2s y suerte.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jaja la wea es sobre el estudio del amigo aqui y los de arriba se van en la onda de la hierba...

 

mire compañero para que le voy a mentir soy bueno para mate y me a ido bien en calculo, álgebra y física... pero tengo compañeros que les cuesta... pero pasan preguntando en clases hasta que entienden... por ejemplo voy a pedir un libro a la biblioteca de mi U y estan sentados estudiando libros relacionados con la materia que les cuesta y a veces como saben mis notas me preguntan e igual les ayudo...

 

como dicen todos apoyate en los que sepan mas que tu o sino anda al psicologo de tu U para que te haga hábitos de estudios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...