Jump to content

Transformers.1080p.latino.BDrip


luks_chs

Recommended Posts

Gracias por la peli, pero hay un problema, baja y descomprime normal pero al momento de reproducir no sale nada ni audio ni video. El archivo pesa como 11 gigas y no creo q sea el reproductor porque tengo varias peliculas en este formato y ningun problema, alguna pista de que pueda ser.

Link to comment
Share on other sites

Vale compadre.... consulta no tienes el audio Ingles por ahi??

 

Lo elimine xD !! , por eso no lo puse en la pelicula , por que iba a pesar unas 700MB mas xD!

 

Gracias por la peli, pero hay un problema, baja y descomprime normal pero al momento de reproducir no sale nada ni audio ni video. El archivo pesa como 11 gigas y no creo q sea el reproductor porque tengo varias peliculas en este formato y ningun problema, alguna pista de que pueda ser.

 

MMmm hermano no creo que sea un problema de la pelicula xD !

El proble es el reproductor que uses , te recomiendo instalar algun pack de codecs y ojala pese arto para que se te keden intalados todos los codecs hasta ahora , algun pack actualizado , Y obvio que tenga codecs x264 y weas para los MKV .

Te digo que esta pelicula tiene como 10500 Kbps de video , y eso es mucho , por lo que al igual que los codecs te pide un porcentaje grande de CPU .

Te recomiendo el VLC , que es mas legible para reproducir formatos pesados como el MKV .

Salu2 ;) !

 

PD: Y te repito, la pelicula esta buena , no esta mala. Y Solo la puedes reproducir con resoluciones de pantalla arriba de 1980x1080 , por que el caso de los note k solo tienen resolucion de 720p no te va mostrar la imagen del video 1080p k es el caso de estas versiones que subi.

Salu2 ;) !

:hide:

Link to comment
Share on other sites

Excelente dato amigo, al final pude reproducirlo con el goomplayer, cosa rara q no lo reproduzca el kmplayer ya que con el reproduzco todas las peliculas que tengo incluso una de 30 gigas.

 

El hecho es que se ve excelente la pelicula, bajando la segunda para disfrutarla tambien, en especial a la ricura de la fox.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

compadre la peli no la reproduce, el pc, LCD y el reproductor Bluray. porfa revisala.....

gracias, se ve la raaaaaaaaaaaaaaaja :banana: :banana: :tula::tula: :bravo: :bravo:

 

 

la parte 11 esta mala... comete error al descomprimir

Quizas alguna parte te bajo mal . Tendras que fijarte cual fichero esta malo y bajar nuevamente el rar que esta dañado xD! , Suerte.

Edited by luks_chs
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...