Jump to content

Recommended Posts

Me extraña la frase realmente... "Linux ya le gano a Microsoft" :mmm:, por que en la realidad no es tan asi...

 

Yo trabajo en un colegio, y llegaron equipos de Enlaces y todos vienen con Windows 7... Todos los programas que se envian a los colegios son para SO de Microsoft...

 

Creo que le falta, igual esta creciendo, pero eso de YA ganarle, no lo creo todavia...

 

Otra cosa, mientras linux no tenga soporte para videojuegos (de forma sencilla de instalar) nunca va llevar la delantera...

 

Saludos!

 

Relacionado a lo de windows 7 instalados en los colegios:

 

Pero eso no es culpa ya de linux , es mas motivo de los acuerdos que tiene el gobierno con microsoft.

 

Relacionado con Linux y los videojuegos:

 

Concuerdo contigo debería facilitar el acceso , adaptación e instalación de los juegos en GNU/linux (que a playonlinux no le creo mucho), en un futuro proximo quizas hayan muchas mas buenas noticias para linux :D

 

Eso de los videojuegos es la pura y santa verdad... el dia en que pueda jugar assassins creed o call of duty en linux sin hacer muchas "magias" y que no me moleste con los drivers de video, dedicaré mi compu a pleno a linux =D (y que el próximo open office sea lo más parecido o mejorado que MS office 2010) con todo eso, seria perfecto

:)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que se le están subiendo los humos a la cabeza como a microsoft antes, la peor forma de perder una batalla o guerra es por subestimar a tu enemigo, esperemos que este no sea el caso.

 

Lamentablemente no he ocupado mucho linux, por lo tanto, no voy a opinar sobre ese S.O, de windows en cambio, puedo decir que xp y win7 (aunque a muchos no les guste este último) son los mejores S.O de microsoft de la última década.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Linux ya ha vencido a Microsoft?

 

Esa frase es pal bronce :ROLF:

 

 

me pregunto cuantos de acá habran leido y entendido la noticia... Lo bueno es que las empresas ya tienen el cuento claro, y de a poco , casi por chorreo, linux va a llegar a las casa en PCs, aunque tome harto tiempo, esa es la tendencia

Claro pero para eso debes capacitar a las personas para que sepan como usar dicho SO, o si no no les costara nada pasarse a Windows nuevamente. :ROLF:

 

 

Apoyo la opinion de Jonaah7, definitivamente Linux aun sigue bajo la sombra de Microsoft .

Edited by Panxo.-
Link to comment
Share on other sites

me pregunto cuantos de acá habran leido y entendido la noticia... Lo bueno es que las empresas ya tienen el cuento claro, y de a poco , casi por chorreo, linux va a llegar a las casa en PCs, aunque tome harto tiempo, esa es la tendencia

Claro pero para eso debes capacitar a las personas para que sepan como usar dicho SO, o si no no les costara nada pasarse a Windows nuevamente. :ROLF:

 

Como si fuera tan peluo ocupar un pc con Ubuntu o SuSe :tonto:

no es capacitacion lo que falta, si no un poco de curiosidad por parte de los usuarios...

 

Linux, provisto de un entorno de escritorio como gnome o kde, no es taaaan complicado como muchos creen.

 

la unica gracia de windows son los juegos, ese es el unico motivo por el que aun mantengo una partición con windows 7 (pirata) :tonto:

 

Estoy seguro de que mientras no se solucione el asunto de los juegos para linux, de una manera sencilla para el común de los usuarios, linux siempre permanecerá en la sombra de microsoft cuando se hable de PC`s de escritorio.

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

me pregunto cuantos de acá habran leido y entendido la noticia... Lo bueno es que las empresas ya tienen el cuento claro, y de a poco , casi por chorreo, linux va a llegar a las casa en PCs, aunque tome harto tiempo, esa es la tendencia

Claro pero para eso debes capacitar a las personas para que sepan como usar dicho SO, o si no no les costara nada pasarse a Windows nuevamente. :ROLF:

 

Como si fuera tan peluo ocupar un pc con Ubuntu o SuSe :tonto:

no es capacitacion lo que falta, si no un poco de curiosidad por parte de los usuarios...

 

Linux, provisto de un entorno de escritorio como gnome o kde, no es taaaan complicado como muchos creen.

Don't feed the troll.

No le respondas a ese weon, si lo dice de puro troll y no cacha ni una.

 

pd: mi abuela y mi tía usan ubuntu, si ellas pueden, cualquiera puede.

Link to comment
Share on other sites

me pregunto cuantos de acá habran leido y entendido la noticia... Lo bueno es que las empresas ya tienen el cuento claro, y de a poco , casi por chorreo, linux va a llegar a las casa en PCs, aunque tome harto tiempo, esa es la tendencia

Claro pero para eso debes capacitar a las personas para que sepan como usar dicho SO, o si no no les costara nada pasarse a Windows nuevamente. :ROLF:

 

Como si fuera tan peluo ocupar un pc con Ubuntu o SuSe :tonto:

no es capacitacion lo que falta, si no un poco de curiosidad por parte de los usuarios...

 

Linux, provisto de un entorno de escritorio como gnome o kde, no es taaaan complicado como muchos creen.

Don't feed the troll.

No le respondas a ese weon, si lo dice de puro troll y no cacha ni una.

 

pd: mi abuela y mi tía usan ubuntu, si ellas pueden, cualquiera puede.

 

 

X 3 !

 

y mucho mas si le instalas wine :tecito: ... bueno aunque todavía le falta para que sea capaz de correr la mayoría del SW windows.

 

a linux solo le faltan los juegos y software de producción profesional ... nombrese after effects , autocad, modelamiento 3d, etc...

 

ademas como mi tarro ya es viejito... me ahorro el antivirus en linux... para que no me gaste tanto recurso.

 

Link to comment
Share on other sites

soy de los que se quieren unir a linux.... voy a tgener que aprende a usarlo... nunca lo he hecho... pero cada vez que leo de linux es favorables para ellos y de las veces que leo de competencia linux gana todas... es eso lo que me da desconfianza.

por que linux es mejor que microsofot no hay en comercio pc´s, notes, netbooks con linux solo los venden con win algo???

es eso la inseguridad que me da, pero creo que eso es otro debate?

Link to comment
Share on other sites

Linux no me funciona la WebCam, en cambio si en Windows 7 y XP

 

 

me doy cuenta simplemente amigo que no te gusta la investigacion y siquiera darte el tiempo de leer algo ..

en linux solo tienes que querer aprender y si tu quieres que las cosas se hagan solas .. no llegaras lejos ..

gracias linux existen un mundo de comunidades que te aseguro que estan dispuestas a ayudarte

solo eso amigo

y no sea tan holgazan

Link to comment
Share on other sites

En estos momentos estoy probando ubuntu... y realmente es una maravilla, nada que envidiarle a windows... pero como dije anteriormente y como aportan los otros usuarios, le faltan programas de diseño... uno da las cosas que mas me ha costado en linux, es que no funciona el photoshop, y flash.... trabajo mucho con esos programas... trate de usar el gimp pero no logro acostumbrarme (no pude encontrar la forma de recortar una imagen XD)...

 

Salvo eso, el ubuntu funciona excelente... muy sencillo de usar...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

a Linux le falta desarrollo de software para trabajar y jugar (o generar compaibilidad cn ellos y las tarjetas de video). Eso de "familiarizarse con el SO".... JAJAJHAJ porfavor... xd es cmo comprarse un celu nuevo, lo conoces alrevez y al derecho en 3 o 4 dias, 1 si lo usas harto.

Almenos a nivel "empresarial" Linux gana. A nivel usuario comun y corriente.... le falta, pero tienen la capacidad para hacerlo, supongo q tienen q atender mas a las necesidades del usuario comun.

 

Usé ubuntu un tiempo, super facil y todo, pero siempre me daba algunos problemas con los juegos (q es para lo q mas usaba el pc antes xd) y otros problemas menores q se solucionaban con una googleada rapida xd

Edited by Liefde
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...