luxo06 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Hola, tengo un problema con mi Nokia 5230, al conectarlo al pc se queda pegado, se apaga y al encender sólo aparece el logo de Nokia en un fondo blanco. Es como si el pc consumiera toda la batería del celu, ya que no puedo hacer nada, aún sacando la batería por unos largos minutos. Después de algunas horas conectado al cargador, el celu se enciende y vuelve a la normalidad. Esto me sucede con cualquier pc, notbook, netbook. El fw fue actualizado hace 6 meses, pero no puedo actualizarlo ya que no puedo hacer nada (no puedo leer el celu ni la memory card) debido al problema de conexion. Creo que una solución sería (luego que reviva) traspasar toda la info (transferencia directa contactos, notas) a un nuevo celu, el Nokia C5 vía bluethoot, sacar la memory card y copiar los archivos directo al pc y formatearla y luego actualizar el FW. No se me ocurre nada mas por el momento. Alguna sugerencia o solucion al respecto? Se agradecen sus comentarios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts