Azazell Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 (edited) Se lee cada uno por separado. Si tienen alguna critica diganme porfa que se los agradeceria. VI De ti, en los días un alma en deseo encadenada en tu mirada hazle el débil favor de embelezar sus labios. VII Sueño en el paraíso olvido mi ruta estoy a tu lado entro en tu alma y un beso te deslumbra. VIII Sueño los aromas de tu voz esmeralda me escondo entre palabras ahogadas para añadir el paraíso de esta encrucijada déjame olvidar la vía por donde te miraba. Edited April 7, 2011 by Azazell Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 le faltan mas rimas.... parecen palabras sueltas segun yo :este: siga trabajando haber si se puede extender un pokito alguno de estos poemas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 (edited) le faltan mas rimas.... parecen palabras sueltas segun yo :este: siga trabajando haber si se puede extender un pokito alguno de estos poemas :) no todos mis poemas tienen rima. lo que si, quise trabajar con poemas asi porque encuentro que als rimas no siempre hacen y expresan lo que quiero. salud (: Edited April 10, 2011 by Azazell Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now