juan jose perez soto Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Una señora pide la cuenta en un restaurant y el garzón se la trae.La señora comienza a hurgar y en vez de pasarle el dinero de la cuenta le pasa una ladilla.- Oiga, señora, me está pasando una ladilla - le advierte el garzón- ¡Chucha, me equivoqué de choro! :tonto: gran valor Don Carter! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismiri Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 HIjo: Mama mama la luz se come??Mama: no hijo como se te ocurre.Hijo: ah, es que ayer el papa le dijo a la nana "apaga la luz que te la vas a comer entera". Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Un borrachito va a la botillería: -Tío, ¿tiene vino de 5 litros? -Si, si tengo. ¿Trajo el envase? -Con él esta hablando. Va un vago a la comisaría y le dice al comisario: -Don comisario: Arresteme YA -¿Pero por qué? -Es que le he estado pelando a mi jefe. -Pero si eso no es delito. -Cómo no! Yo lo he pelao con un cuchillo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastrofiera Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Creo que no estaban, pero a estas alturas me da paja buscar:¿Còmo pía un pollito veloz? - ¡¡Piumm!!Una impresora le dice a la otra: ¿Esta hoja es tuya, o es impresión mía?- Mamáa ¿los peos pesan?- No, hijo, los peos no pesan.- Chucha, me cagué...- Mamá, mi papá se quiere tirar por el balcón!- Dile que le puse los cuernos, no alas!¿Por qué la gelatina tiembla? Porque sabe que se la van a comer.¿Qué le dijo un globo a otro globo?Cuidado con el cactusssss....- Mamá, el abuelo se tambalea...- Apúrate, dale otro balazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelangel_pp Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 --policia dos mujeres se estan peleando por mi-- y cual es problema joven---que la gorda va ganado¡¡¡¡¡¡un gato entra a un ascensorel ascensorista le dice: que piso???---mi colita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regrets Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Cual es el colmo de un lechero??? tirarse un peo con nata!!!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niiickooh Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 habia una vez TRUZ! :trolled: :trolled: :trolled: :trolled: :trolled: :trolled: :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 -¡¡Mamá, mamá la cagué, la cagué!!-Pero hijo, que te pasó?-La cagué mamá, está vez si la cagué!!-Bueno, hijo, las cosas siempre tienen una solución,no ha de ser tan grave.-Te digo que no, mamá, quise despertar a mi hermana con un peo y la cagué!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo_aGgro Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 cual es el pez que da leche??el pezon..ba..dum..tss cual es el pez que pide atención???el pezcame!! u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathatan Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 a tu hermana le dice la gallina ciegaa ???por que ???por que pasa chocando con el picoo- sanito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts