Solarmusic Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Como le dicen a la cancha del Monumental?? La posta central Todos los weones que van....Salen con puntos!!! ajajajajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAbLoN! Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 Mama mama en la escuela todos me dicen gay....Okay hijo cuando te digan asi pegales in combo en losico!!!!Hay mama pero es que son tan lindos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 Un gay encontró una plantación de callampas y aprendió a caminar de poto Sin enojarse! :ROLF:jaajaujahauaah que me reí con la wea JAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 entrevistan al campeon mundial de domaduras....... -pero cuentenos, cual es su secreto...? -entrenamiento nocturno.... -como es eso? - es que mi señora es epileptica.... jakjakajkajakjakja...jaja..ja...ja.....aaaaaah.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Chiste corto español para entendidos. Hijo, eché tu cartera a la lavadora.—¡Pero mamá! todo el dinero se me va encoger.—¡CABRÓN! ¡¿En eso gastas el dinero que te doy?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigop10 Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 como le dicen a los venados ciegos? novenada Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Una gallina pone un huevo de MEDIO KILOGRAMO.Prensa, televisión, entrevistas..., todos detrás de la gallina.*Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina?- Secreto de familia...- *Planes para el futuro?- Poner un huevo de un kilo.Los flashes de las cámaras se ensañan también con el gallo...- *Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo?- Secreto de familia...- Planes futuros?- Sacarle la CSM al avestruz...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancracio1910 Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Mamá Mamá ¿hoy me vas a llevar al peluquero?¿porque? le contesta la mamaporque escuche al vecino que te decia:"TENES HARTO PELUDO TU CHIQUITIN" Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo_aGgro Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Cual eS el pez mas ordinario???El pezcame la pichula :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now