baltinino Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Se encuentran 2 amigos y uno le dice al otro:- Sabés quién se volvio gay??- No -le dice el otro- Dame un beso y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
F O X Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:Alumno, ¿por qué llegó tarde?Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 -Hijo de que te vas a disfrazar para Hallowen - De muerto papá -Que te vas a poner? -La camiseta del Colo -Pero hijo, tienes que dar miedo no vergüenza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigop10 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 (edited) Habia un perro en la calle, llego otro y eran 2 gracias gracias no se molesten Edited October 28, 2012 by rodrigop10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercakk Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Un gay encontró una plantación de callampas y aprendió a caminar de poto Sin enojarse! :ROLF: jaajaujahauaah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Era una familia tan, pero tan pobre, que la única vez que comían pollo era cuando el abuelo tosía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 que le dijo el pasto al sol: -no me calientes, por que si me calientas me hago una paja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 gaste´como 20minutos de mi vida leyendo las 22 paginas XDhay unos super notables ta muy weno el topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
fesoxne Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 jajajaja xd un perro se llamaba calcetin salio a la calle y se lo pusieron. ¿Cual es el colmo de un enano?Que un policia le diga alto - ¿Y cómo va la relación entre tú y tu esposo?– Estamos en tratamiento!– ¿Cómo así?– El trata, yo miento Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertcs Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 como se dice universidad de chile en Chino? chinplayoff gracias gracias no se molesten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now