Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Para no alargar tanto el quote te respondo sin citar:

 

Para jugar el Online debes cumplir un requisito primordial, es que tengas un 100% de aprobacion para ser alcalde... te llegará una visita importante y ... SORPRESA!!

 

No te quiero spoilear tanto! llevo 3 semanas con el juego, y veo que aun me falta mucho que hacer :D

Link to comment
Share on other sites

El otro día para los usuarios plus de playstation les regalaron un juego que se llama Zero Escape: Virtue´s Last Reward. Después cache que también esta en 3ds.

El juego es un visual novel como el Hotel Dusk y es la continuación del 999: 9 Hours, 9 People, 9 Doors donde tienes que ir solucionando puzzles para poder escapar de los lugares donde estas atrapado.

Se los recomiendo porque es un excelente juego con un excelente final.

Link to comment
Share on other sites

el 999 lo jugue (no completo) y lo encontre super denso , ni con el hotel dusk me paso. Los puzzles tienen su reto igual , incluso debo decir que me complique con el primero :S

No sabia que tenia secuela en el 3ds , estube viendo imagenes y sigue la tematica. Se ve bueno.

Link to comment
Share on other sites

Nose porque el VLR es tan cotizado en la 3ds, por ahi supe que se jugaba mejor o nose, pero por algo es superior al de vita el de 3ds.

 

Inclusive es de los pocos juegos más valorados de la 3ds.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ahora estoy retomando el 999 , es como un 80%lectura y 20% puzzles el juego.
Mas o menos llegue a donde lo habia dejado anteriormente.

En las notas comparativas de cada version del zero escape , andan por ahi , de hecho gana la version de 3ds por 1% , aunque no es algo que caiga en la discusion , ambas versiones son lo mismo.

 

Lo tendre en cuenta como compra futuro.

Link to comment
Share on other sites

Yo me compre la 3ds por el animal crossing, que juegazo xD aunque tuve una discusion con un conocido porque como es el tipico gotico anime fanboy, trato de gay a lo jugadores de animal crossing y de hombre los que juegan proyect x zone ( si viera como se visten sus amigos -_- ) ... de hecho proyect x zone es para fanboys.. no le encontre la gracia machacar botones :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...