Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

nose si me kedo claro pero se podria inferir q nintendo porfin se pego avispada de q 3ds tiene usuarios en latinoamerica... ya es hora de q podamos ingresar a eshop sin usar un registro falso de ubicacion....

aunque seria mejor q prestaran mas atencion en su catalogo... eso si q viendo los videos de re.r de gamescom me gusto mucho los graficos, bonitos y se distingian bien los objetos

eso si como q los controles son engorrosos xd

Link to comment
Share on other sites

Ando con la duda del programa "embajadores" , ya que Chile no tiene Eshop , por ende debería registrarla como Mexicana o de USA y tomando en cuenta que hay plazo hasta mañana para tener el beneficio de embajadores , ¿deberia registrarla como Mexicana? o bien puedo tener multiples secciones registradas una en USA , Mexico y porque no Chile (algo asi como se hace en PS3).

Link to comment
Share on other sites

Ando con la duda del programa "embajadores" , ya que Chile no tiene Eshop , por ende debería registrarla como Mexicana o de USA y tomando en cuenta que hay plazo hasta mañana para tener el beneficio de embajadores , ¿deberia registrarla como Mexicana? o bien puedo tener multiples secciones registradas una en USA , Mexico y porque no Chile (algo asi como se hace en PS3).

nocreo... ya q cada ves q cambias ti region tienes q aceptar denuevo los terminos de contrato,actualizacion de eshop y considerando los $#"% q son si no tienes una region q tenga acceso a la eshop cagas xd yo por mi parte la deje con usa.. total la consola en si es region usa¿?¿?¿?

 

y sobre si vale la pena... depende de ti por mi aora vale mucho mas la pena q antes xD.. por q yo si o si iva a tener 3ds.. ademas me gusta los catalogos proximos... q no son tan proximos pero como no doy welta zelda aun toy mas q conforme con mi portatil

el prox q kiero es el ace combat 3d me encanta los aviones xdddd

Edited by nsf1234
Link to comment
Share on other sites

y cuando se supone que tendremos noticias

porque hoy es la fecha limite para latinoamerica

pero nosotros aca no tenemos nisiquiera acceso a eshop

ahora segun lo que dice la web que para Brasil el plazo

es hasta el 19 o me equivoco, y luego de eso cuando

aparecera alguna info, alguien sabe algo al respecto... :nose:

Edited by hisokas
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...