Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

por mi agan los remake q desen zelda,ff,mario pero de q es seguro tienen q darle mas importancia a titulos nuevos y con tematica fresca q expriman la jugabilidad de 3ds

 

aora q actualizaron la lista de juegos de namco bandai me intrigan algunos titulos como

tekken,ace combat.. pero parece q estan tan leganos u.u!! igual q el icarus,rv, y otros tuvieron q salir mas serca del lanzamiento de la portatil

aunque igual me da tiempo para aorrar y comprarlos xD

Link to comment
Share on other sites

igual cuando vi el cambio de precio nuevo de 3ds quede pala caga , porque en mi casa somos 3 hermanos y compramos 3 3ds desde su inicio del cual se han vendido 2 cuanta plata nos ubieramos ahorrado , no me arriepiento de haberla comprado ami la consola me ha dado mas de 100 horas de diversion , con el dead or alive , ocarina time y el steet fighter 4 eso si dejen de sacar remakes faltan juegos solidos y de calidad... y de seguro que le va ir mucho mejor a esta portatil

Link to comment
Share on other sites

igual cuando vi el cambio de precio nuevo de 3ds quede pala caga , porque en mi casa somos 3 hermanos y compramos 3 3ds desde su inicio del cual se han vendido 2 cuanta plata nos ubieramos ahorrado , no me arriepiento de haberla comprado ami la consola me ha dado mas de 100 horas de diversion , con el dead or alive , ocarina time y el steet fighter 4 eso si dejen de sacar remakes faltan juegos solidos y de calidad... y de seguro que le va ir mucho mejor a esta portatil

 

pero x lo que tengo entendido todos los que compraron el 3ds antes de la rebaja ... podran adquirir cosas de la tienda online gratuitos.

 

de que faltan juegos... faltan... pero el tiempo lo dira todo-

Link to comment
Share on other sites

oigan cabros, una pregunta, es mi idea o la Nintendo 3DS bajo de precio ??? veo que esta a 134.990, casi me caigo de la silla, por que si es asi, voy altiro a comprarlo, saben hasta cuando dura ese precio ????

Sip de echo bajo en todo el mundo y en todo juegos esta a 124

Link to comment
Share on other sites

tecnicamente , a 121 lukas en todojuegos , si se paga en efectivo.

 

En gringolandia ya se encuentra a 170 dolares incluso (alrededor de 80 lukas) , lo que sale mas caro aca es por el envio solamente.

Si se ve de ese modo , en menos de 1 año la consola ya esta botadisima , pero como dije antes , si no hay respuesta buena con lo del catalogo , aun no vale mucho la pena comprarla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...