Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

para que tanta grafica si importa que el juego te de diversion un buen juego con la grafica de 3ds ya es aceptable

le encuentro la razon el comcepto q tengo de portable sonde juegos casuales...(plantas vs zombie WHAWA el mejor) los demas depende del gusto de la perzona, en lo personal no me gustaria gastar plata en residen evil q saldra el 2012 prefiero el mercenari es mas horas de divercion q 1 historia donde te la termins y listo a empolvar el cartullo(nose si entienden la analogia XD)

 

weno en gusto nada escrito

Link to comment
Share on other sites

igual en nintendo nunca e esperado graficos.. como q no son amistosos con grandesfotogramas sus consolas... siempre a estado en ese aspecto retrasado o mejor dicho desinteresado...

 

aunke yo creo q si le dieran mejores graficos a n3ds seria una portatil difisil de superar

Link to comment
Share on other sites

La 3ds puede lograr grafica de gamecube (mejor que ps2) , pero parece q las empresas siguen pensando que estan haciendo juegos para DS ...

 

Se nota q les han puesto muy poco cariño en hacer los juegos , es cosa de ver el de cartoon netwoork tipo smash bross , o las shits que sigue sacando ubisocks para la 3ds. Obiamente queremos ver mas juegos del calibre de RE revelations , sf4 , re mercenaries, Upskirt or alive o el mismo zelda oot 3d , ahi es donde se ve mejor el potencial de la consola.

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

La 3ds puede lograr grafica de gamecube (mejor que ps2) , pero parece q las empresas siguen pensando que estan haciendo juegos para DS ...

 

Se nota q les han puesto muy poco cariño en hacer los juegos , es cosa de ver el de cartoon netwoork tipo smash bross , o las shits que sigue sacando ubisocks para la 3ds. Obiamente queremos ver mas juegos del calibre de RE revelations , sf4 , re mercenaries, Upskirt or alive o el mismo zelda oot 3d , ahi es donde se ve mejor el potencial de la consola.

hay que esperar no mas amigos ojala nintendo nos sorprenda ya que 3ds nacio recien no mas y tiene un largo camino por delante , vamos 3ds tu puedes

Link to comment
Share on other sites

maldicion!!!!!

porfin llego el dia tan esperado actualize la consola lo bueno q ahora hay navegador web y puedo meterme a los foros y face desde 3ds pero el gran problema esq no puedo entrar a eShop!! lo q mas esperaba, dice: no esta disponible actualmente en la region seleccionada. me tinca q no vamos a tener eshop hasta un largo tiempo, a menos q la consola la configures como si fuera estadounidense pero esa no es la idea.

 

PD: recuerden ver la conferencia de nintendo q ya va a empezaren media hora mas.

Edited by METAL-K
Link to comment
Share on other sites

Gran anuncio para 3Ds, Luigi's mansion 2.

 

A pesar de lo que digan yo creo que 3Ds mas que debilitarse se reforzó a nivel de juegos:

 

Metal Gear Solid 3D

The legend of zelda ocarina of time

Mario 3Ds

Luigi's mansion 2

Star Fox

Mario Kart

Kid Icarus

 

A mi me parece bastante potente el catalogo considerando que todo esto es solo de aquí a fin de año.

 

Lo que si le puede pesar (y bastante) es estar casi al mismo precio que PsVita, pero en juegos, no hay por donde, 3Ds todo el rato.

Edited by alexander_09
Link to comment
Share on other sites

No hay duda que el catálogo venidero de 3DS es superior al anunciado para Vita, pero 3DS debe bajar de precio, o sea, es inconcedible que el medio maquinón de Vita tenga el mismo precio que 3DS, la diferencia técnica es mucha.

 

En 3 meses estaría adquiriendo 3DS, espero que baje algo hasta entonces.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...