Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

con motivo de potenciar una de las funciones de 3ds nintendo a creado el streetpass day q es simplemente un dia para cordinarnos y reunirnos todo en 1 puto lugar y asi fomentar el uso de salir a la calle y tener vida con tu 3ds WAHAHAHA el 25/6

 

http://www.meetup.com/Nintendo3DS/

 

ya an puesto algunos un punto de encuentro, Mall Plaza Vespucio, en el patio de comidas, AL FRENTE DEL BRAVISSIMO, Santiago, Chile

yapo si algien se anima tiene q entrar incrivirse y degar su punto de encuentro para asi saver cuantos irea(yo no iria en lo personal si no hay mas de 10 xd) tambien pueden organizar otros puntos como nosepo... metro U de chile(donde hay internet XDD) o viña del mar etc

 

Link to comment
Share on other sites

Nintendo muestra la Pokédex 3D para Nintendo 3DS

 

 

Será descargable desde la eShop. Excitebike será gratuito en el lanzamiento.

 

La primera gran actualización de Nintendo 3DS llegará el próximo día 7 de junio a Europa. Con esta actualización gratuita efectuada a través de una conexión inalámbrica de banda ancha a internet, los usuarios de Nintendo 3DS tendrán acceso a una variedad de contenidos.

 

Para celebrar la llegada de la tienda Nintendo eShop, la empresa ofrecerá a todos los que actualicen su Nintendo 3DS hasta el 7 de julio el juego clásico de la Nintendo Entertainment System (NES) Excitebike, ahora en 3D y de forma gratuita.

 

Ahora, Nintendo ha mostrado la Pokédex 3D, con la que podrán ver personajes Pokémon en 3D. Desde la Nintendo eShop, los propietarios de consolas Nintendo 3DS podrán también descargarse la aplicación gratuita Pokédex 3D y comenzar a coleccionar datos de los más de 150 Pokémon de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

 

Este programa te permite ver a todos los Pokémon en 3D, con animaciones y sonido. Además, puedes rotar 360 grados la imagen y acercarte para ver las imágenes de los Pokémon desde todos los ángulos. Esta Pokédex también te permite buscar, ordenar y filtrar de diversas maneras todos los datos que recibes, así que se convertirá en una guía imprescindible para todos los fans de Pokémon, que podrán completar su Pokédex con los datos de Pokémon que reciban de sus amigos usando SpotPass (se necesita una conexión a internet de banda ancha inalámbrica) o leyendo códigos de Realidad Aumentada (RA) especiales. Cuando hayas obtenido los datos de un Pokémon, el Detector RA te permitirá ver a ese Pokémon en el "mundo real" y crear fotos para compartirlas con tus amigos.

 

Las actualizaciones de la Nintendo eShop se publicarán los jueves. Irán recibiendo contenidos descargables entre los que se incluyen programas en 3D originales, juegos clásicos disponibles ahora en 3D, juegos de la consola virtual con títulos originales de Game Boy y Game Boy Color en 2D y una gran cantidad de juegos Nintendo DSiWare. Los usuarios también podrán disfrutar de videos, imágenes e informaciones sobre videojuegos, incluyendo aquellos que están ya disponibles en tiendas. La actualización de sistema también permite a los propietarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL transferir los programas Nintendo DSiWare ya adquiridos a su nueva consola Nintendo 3DS.

 

Fuente:; Vandal

 

Imágenes

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Me gustaría ver un Gengar...

 

Edited by Slick
Link to comment
Share on other sites

Owww, que bakan wn!!!

Como me tienta comprarme una ahora mismo. :tonto:

_________________

 

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D screenshots, trailer and motion control details

http://nintendo3dsblog.com/metal-gear-soli...control-details

 

jn4yJJnz0Z4

Sobre el video:

Se ve como el pico, realmente esperaba un poco más de esta consola. :/

Edited by Bankotsu
Link to comment
Share on other sites

¿Se supone que la 3DS tiene la misma capacidad que una PS2 o un poco mas?

 

Hay que considerar cosas como por ejemplo que MGS3 estaba un poco adelantado para la PS2, ya que originalmente iba a ser lanzado para PS3.

 

Y aun en la PS2 tenia algunos bajones de framerate.

 

No tienen que ser tan duros con la 3DS XD

Link to comment
Share on other sites

Aunque igual encontre la raja eso de sacar una foto al escenario y ponerte el camuflaje justo.

 

Viendolo asi , tan decepcionante no es tampoco , pero aun asi tiene la astilla del framerate bajo , que no me gusto mucho (en ciertas zonas , por lo q se ve en el video)

 

Por mi parte lo dejaria como:

 

Imagen IPB

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

jaja tuve la intencion de comprar una 3ds pero voy a esperar que saquen una version lite como lo hicieron con ds normal que ocupe menos bateria y tenga mejor resolucion, una pantalla mas grande y otras opciones...

quizas tenga que aguantar dos años o mas...

Link to comment
Share on other sites

la verdad amigos la 3ds es una muy buena consola lo unico que la caga es el catalogo , para que tanta grafica si importa que el juego te de diversion un buen juego con la grafica de 3ds ya es aceptable , yo soy poseedor de una y la tengo ahi esperando esos titulazos que se vienen depende del fanatismo de cada uno saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...