Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Buenas, me compre la 3ds hace algunos dias, la edicion de Mario y luigi dream team, y de pasada me compre el fire emblem awakening que aun no pruebo. El tema que me llamo la atencion es que la parte de arriba de la consola esta como suelta, osea si la sacudo un poquito se mueve de arriba abajo, queria saber si eso es normal o tiene que estar 100% rigida.

 

Otra cosa, queria saber que juegos me recomendarian, que no sean los mario o zelda, algo mas desconocido, bueno y exclusivo de DS o 3DS

 

Cuando cache mas de la consola y me compre mas juegos dare mi codigo y pedire el de ustedes para jugar online

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

ah que bueno, pense que podia ser un error de fabrica. Bueno les cuento que me iba a comprar 2 juegos de estos 5: chrono trigger ds, new super mario bros ds, pokemon y, dragon quest ix ds y ocarina of time. me incline por pokemon y y el mario bros :) yo creo que despues caen los otros 3, especialmente los de ds, ya que pareciera que estan en peligro de extincion

Link to comment
Share on other sites

Alguien que ya tenga Bravely default? quiero saber si viene con subtitulos en español, y como es tan nuevo (creo que salio hoy) no encuentro en ningun lado que me digan!

 

Ahora tengo practicamente botados los juegos porque el pokemon y me tiene viciado, lo encontre super adictivo

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...