Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

me parece muy bien que ya esten trabajando en un desbloqueo para la 3ds , oye como dices que saldra un modelo de 3ds nuevo panda? yo la veo igual que tiene de nuevo ese modelo

 

mira ese modelo panda era un modelo en desarrollo de la 3ds no puedes jugar en ella ya que solo pose los devmenu del sistema

 

la 3ds nunca se ha podido desbloquear solo usar la recompatibilidad de ds .... aca de revisar los foros gringos y un tean dice que ya pudo cargar rooms en la 3ds todos dicen q es verdad pero no pusieron fotos ni videos... ver para creer saludos

Link to comment
Share on other sites

me parece muy bien que ya esten trabajando en un desbloqueo para la 3ds , oye como dices que saldra un modelo de 3ds nuevo panda? yo la veo igual que tiene de nuevo ese modelo

 

mira ese modelo panda era un modelo en desarrollo de la 3ds no puedes jugar en ella ya que solo pose los devmenu del sistema

 

la 3ds nunca se ha podido desbloquear solo usar la recompatibilidad de ds .... aca de revisar los foros gringos y un tean dice que ya pudo cargar rooms en la 3ds todos dicen q es verdad pero no pusieron fotos ni videos... ver para creer saludos

hay que esperar no mas entonces un eventual desbloqueo para nuestra 3ds gracias por la info amigo

Link to comment
Share on other sites

en la pag principal de netflix dise q servicio pronto en chile... espero q afecte a 3ds tambien

aora q pude retomar un poco mas la 3ds y sobre todo a zelda, me encanto el efecto 3ds cuando me dan la piedra roja se veia claramente como si estuviera fuera de la pantalla xd

 

a todo esto nadie le interesa permutar juego???? tengo el samurai warrior.. cualquier cosa manden pm o de hay edito este post y dego el link del post donde pondre q permuto

Edited by nsf1234
Link to comment
Share on other sites

compas valdrá la pena comprarse un 3ds para ocarina of time 3d? yo jugué por muchos años hasta que mi nintendo no dió mas el original :tonto: juegazo por lo demas.

Pero verlo en pantalla tan pequeña me causará nose que. Que me dicen? valdrá la pena? porque es eso o mandar a arreglar el nintendo.. aunque uno sale mas caro que lo otro pero bueno, feel like a sir xD.

Link to comment
Share on other sites

amigos ayuda como cambio la configuracion de mi 3ds para configurarla con residencia en usa ....ya que la configuraron en chile y antof ahora no se donde ir para cambiar los datos...y conectarme a eshop ya que no me deja...por la ubicacion me dice que no

 

saludos y graciass...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...