Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

como le ha ido a esta consola en ventas????

tengo la duda... aca en ikike llego a 190 lucas, bajo en 2 dias a 170 y ahora esta en 150 en menos de 2 meses...

 

espero a ke baje mas pa comprarla????

las ventas de 3ds no han sido muy buenas que digamos por el catalogo que tenia cuando salio , pero ya se ha imcrementado bastante sus ventas porque ya estan saliendo los buenos juegos y la consola ba a bajar mas de precio ya que que viene su competencia psvita

Link to comment
Share on other sites

tenian que bajar el precio de la consola en todo caso , despues del anuncio del precio del vita en el e3 , nintendo tenia q ingeniarselas para no quedar mal parado cuando salga esa consola.

 

Si no gano en hardware (denuevo) , tendra que recurrir al precio de la consola y al catalogo decente , lo mismo que paso con el ds.

Link to comment
Share on other sites

Alfin pude conseguirme una 3ds esta bastante interesante pero tengo un pequeño problema con la Bateria lleva 4 horas y sigue con la luz naranja a ustedes tambien les pasa <_<

 

Aqui les dejo mi codigo de amigo y mi gamertag soy

chirritox

3995-6618-6589

 

si alguien me agrego mandeme un MP con su codigo amigo y su gamertag :)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La actualización de 3DS provoca problemas en la carga de la batería

La luz se mantiene encendida horas después de la finalización de la carga.

Nintendo había avisado días antes de lanzar la actualización de Nintendo 3DS que provocaba un error muy específico en Ridge Racer 3D. Un parche se lanzará este mismo mes para solucionarlo. Lo que no sabemos es si va a solucionar otra serie de problemas que afectan directamente a la consola.

 

Tras actualizar la consola el pasado martes son muchos los usuarios de Nintendo 3DS que vienen notando varias irregularidades menores en el funcionamiento de sus consolas. La más importante es que la luz de carga de la batería no se apaga nunca, incluso cuando han pasado más de 10 horas tras haberla enchufado. Aunque no se ha demostrado aún, también hay personas que han visto reducida la duración de la batería.

 

Otros fallos menores que han aparecido tras la actualización son los siguientes:

- En ocasiones el botón Power no funciona a la primera cuando se quiere apagar la consola.

- Los iconos del menú de la consola dejan de reaccionar al sonido recibido por el micrófono de la consola. Antes de la actualización giraban hasta que el sonido cesaba, pero ahora sólo giran un par de segundos.

 

- Las barras de la conexión a SpotPass aparecen y desaparecen al cabo de unos segundos.

Estos problemas están empezando a salir a la luz y Nintendo aún no ha hecho ninguna declaración al respecto. Se desconoce si el problema va a solucionarse con la actualización que se espera para la próxima semana.

Link to comment
Share on other sites

oigan, una pregunta, en Iquique, en la Zofri sale mucho mas barato comprar un Nintendo 3DS que en cualquier parte del pais, y sobre todo, hacen envios ? (soy de Antofagasta), me gustaria saber algun dato porfa

 

 

ni idea... tampoco se si se pueden mandar...aunke yo creo k en 2 meses mas baja a 130...

Link to comment
Share on other sites

mira no es un gran juego ya que es el modo mercenarios del r4 ahora solo lo mejoraron puedes usar perks abiliadades para cada personaje jugarlo online mejorar armas etc nada del otro mundo pero igual se ve entretenido y trae el demo del otro recident evil que matai 3 zombis y era dura como 10 min el demo igual entretiene el game..a se me olvidaba la 3ds traerla desde ebay me salio 150 lukas ni barato ni caro.... si baja mejor

 

Edito : Esta noticia es antigua en realidad pero el grupo legacy ya logro dumpear rooms completas de los cartuchos de 3ds incluso estan para su descargar Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars (256 mb), Super Monkey Ball 3D (256)y Lego Star Wars III se me perdio cuanto pesa pero la cosa que ahora falta buscar algun xploit para entar y modificar el firware o crear algun flascard para su uso las rooms ahora cambian al formato .3ds solo hay que esperar aunke varios dicen que con el zelda buskaran cualker error en el juego para ello

Imagen IPB

 

 

 

Y aparecio un modelo supesutamente en desarrollo de la 3ds su precio es elevado pero algun scener stara interesado

 

http://cgi.ebay.com/Nintendo-3DS-Panda-Dev...002489551864379

 

 

"Esta subasta es para un modelo de desarrollo 3DS que es totalmente nuevo. Me he tomado la libertad de encenderlo y ver cómo funciona y funciona muy bien. He incluido imágenes de la propia unidad de ejecución del devMenu, una herramienta diseñada especialmente para el desarrollo del modelo de 3DS."

Edited by foxes128
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...