Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

3ds actualizado!!

baje todo lo gratis del eshop jajajja

una consulta, ¿el 3ds esta siempre conectado internet?, lo que pasa es que lo configure con mi wifi, y cada vez que lo prendo me sale el rango de señal de internet en la pantalla superior, y nose me da a pensar que consume más batería asi

Link to comment
Share on other sites

no se si es error mio no se, pero actualize y ya no me pesca mi r4i gold ya no puedo jugar mis juegos ds se podra hacer algo??

hubiese sabido no actualizo nica, no me gusto el servidor no puedo ni escriber en face no puedo ver videos.

Link to comment
Share on other sites

la eshop ta igual piola con los clasicos, pero devieron tirarla con mas soporte y unos q otro video o demo.. aunke eso de poder 1 imagen del juego en tamaño real esta piola puedes tener una buena referencia de la grafica del game antes de comprarlo.. aora el internet le falta pulirze u.u!(ni siquiera me pesaca paginas q el c3 con opera si)

 

oe metal. creo q se puede formatiar la actualizacion de 3ds xD

 

P.D.: sere el unico mala cuea q a las 8A.m: cuando actualize me dio error y la segunda me funco u.u

Link to comment
Share on other sites

Ayer apenas salio la actualizacion la baje cosa de las 3 am ya estaba revisando la shop.

Ahora me estoy llevando una grata sorpresa de que por lo menos podemos descargar los videos de los juegos mostrados en la e3

Por lo menos podre ver los juegos con el efecto 3d q proporciona la consola una vez haya descargado todo comento

 

SAlu2

 

Edito para no hacer doble post:

 

Los juegos se ven bien entretenidos, de lo que vi en la conferencia fue un fail. Pero al verlos en una 3ds cambia harto y te dan ganas de jugar los juegos. El resident evil simplemente expectacular, el efecto 3d esta super bien logrado y la grafica bien trabajada; los marios igual se ven piola y el mismo zelda es otra cosa en la consola.

El kid icarus me gusto harto se ve bien y graficamente esta bien logrado; ahora del star fox me gusto harto y eso de que puedas ver a tus amigos mientras juegas igual esta piola, lo unico malo esq me lo se de memoria.

 

En resumen para 3ds diria que no esta todo perdido, solo faltaria ver que hacen con el precio de lanzamiento de vita, aunque mas parece tablet que una consola

 

PD: hasta el mgs se ve diferente, pero con el anuncio de tenerlo en hd en consola de sobre mesa queda descartado cmo una futura compra para 3ds

Edited by Neost
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...