Jump to content

Compre un dominio y un hosting (Horrible!)


patoflack

Recommended Posts

hay que tener claro un par de cosas antes,

 

EL dominio corresponde a tu dirección en internet(www.tu_empresa.cl por ejemplo) y este tramite en caso que sea .CL se realiza en Nic.cl entidad que pertenece a la universidad de Chile, la administración del dominio te permite entre otras cosas cambiar los DNS, que son los servidores encargados de resolver la dirección del HOSTING.

 

El hosting por otra parte es el almacenamiento de tu sitio el cual también alberga direcciones de correo.

 

teniendo esto claro, vamos por parte, si en tu dominio esta registrado con tu dirección de correo personal, es posible configurar los DNS de un "hosting nuevo", y te ahorras problemas con demandas judiciales, solo te cambias de hosting.

 

hay que tener en cuenta que debes tener un "respaldo" de tu pagina y de todos los archivos que la componen, para poder subirla a un hosting nuevo.

 

Eso seria, si tienes dudas postealas ;) .

Edited by Claudio_AB
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas! estoy pasando por lo mismo que el compañero aca... confie en un hosting y el hosting ya lleva mas de 30 bajas en un dia... inaceptable..

lamentablemente, yo no pregunte, o despues me ilumine sobre el dominio, cuando esta persona ya lo tenia comprado..

que accion se puede realizar para que te transfiera el dominio??

yo tengo sus datos personales, ya que le realize un traspaso con el monto..

hable el tema con el tipo, que queria q me transfiriera el dominio y que me cambiaria de hosting, pero el wn desaparecio!

saludos y gracias por su ayuda

a todo esto el hosting esta en su lista blanca..

:S

 

Edit: a todo esto quiero contratar hosting en godaddy.. alguna experiencia?? por lo menos ofrecen soporte 24/7 y me parece mas confiable que los resellers chilenos

 

saludos

Edited by hectorefz
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...