Jump to content

nostradamus


alf

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alf, no es por desprestigiar tus aportes ni nada (a estas alturas la mitad de los excelentes documentales que he bajado son tuyos) pero para las próximas ocasiones rájate con datitos para saber qué cresta estamos bajando.

 

Sino me equivoco ya habías posteado antes otro documental de Nostradamus (que estoy terminando de bajar) y me gustaría saber de qué se trata este otro. Ni un brillo tener dos documentales con lo mismo.

 

Saludos y gracias por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

Alf, no es por desprestigiar tus aportes ni nada (a estas alturas la mitad de los excelentes documentales que he bajado son tuyos) pero para las próximas ocasiones rájate con datitos para saber qué cresta estamos bajando.

 

Sino me equivoco ya habías posteado antes otro documental de Nostradamus (que estoy terminando de bajar) y me gustaría saber de qué se trata este otro. Ni un brillo tener dos documentales con lo mismo.

 

Saludos y gracias por el aporte.

 

Tengo la misma duda tuya compadre.. es decir, esta posteado 2 veces el documental.. son 2 distintos o que vainas?... se agradece igual.. grande alf!!.. mounstro!!!

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias por el porte compadre

este loquillo es bien interesante

hay un libro de predicciones de nostradamus dando vueltas por ahi por si quieren buscarlo

muchas gracias y adios :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...