Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

O_o

 

pedazo de noticia, hoy volviendo de vacaciones, estoy leyendo el diario y veo la noticia, quede impresionado, yo pense que era joda, pero no, es verdad!!! asi que el jueves comprando el n° 1 y viendo donde pego el poster en mi pieza jajajja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o sea, son 24 lukas la colección completa, si a eso le sumamos el precio del diario yo creo que andamos bordeando las 28 lukas...

 

no se cuanto cuesta en las comiquerias pero creo que tampoco está tan tan barato que digamos...

 

lo bueno es que se puede comprar de apoco y no tienes que tener todas las lukas de una para la colección completa..

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

o sea, son 24 lukas la colección completa, si a eso le sumamos el precio del diario yo creo que andamos bordeando las 28 lukas...

 

no se cuanto cuesta en las comiquerias pero creo que tampoco está tan tan barato que digamos...

 

lo bueno es que se puede comprar de apoco y no tienes que tener todas las lukas de una para la colección completa..

 

 

saludos

 

 

se vende sin diario :) igual que LUN con las figuras...

si alguien tiene el club socio de la tercera seria mas barato...( mi hno tiene uno asi lo aprovecho con el club)

Link to comment
Share on other sites

Sin el diario, compadre. Son 12 números a 2 lucas cada uno, $24.000 la colección completa.

Si te consigues o eres miembro del Club La Tercera, tiene un descuento del 25%, es decir, 6 lucas menos=$18.000

Yo creo que por ahí anda la mano, traten de hacerla con algún conocido y se ahorrarán (nos ahorraremos, yo soy miembro del Club) unas buenas lucas.

Coincido, Batman Rip es ahí no más, pero las anteriores son filete.

 

Link to comment
Share on other sites

Es veldá... no es moco de pavo gastarse 18 lucas de una y de a 2 lucas se nota menos. La cosa es que está buena la promo y hay que apoyarla pa' que se animen a sacar más comics a ese precio.

 

Por si acaso, los invito a leer mi columna de comics en la guioteca, un sitio hijo de emol.com.

 

Ojalá les gusten los artículos y comenten:

 

http://www.guioteca.com/comics/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...