Jump to content

La Tercera presenta...

Zebart

Recommended Posts

sabes lo que creo lexPrime33, que no la pusieron por que no estan seguros si van a continuar este hilo con batman, ademas la Final crisis es inesesaria si lees solamente el capitulo perdido, ya que ayi cuentan que es lo que pasa con batman en Final crisis XD, de hecho cuentan mas que en la propia Final crisis ya que batman aparece en Final Crisis 6 como 3 a 4 paguinas y nada mas XD

entodo caso me gustaria que continuaran con "que es lo que paso con el encapotado", "guerra por la capucha", "batman & robin 01 hasta 16" y terminaran con el "regreso de bruce wayne".

o incluso pueden que empiesen con otras historias de batman como "el regreso del caballero oscuro","el contraataque del caballero oscuro" u otras XD

entodo caso que sigan nomas XD

Edited by Jack Tenrec

• Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes lo que creo lexPrime33, que no la pusieron por que no estan seguros si van a continuar este hilo con batman, ademas la Final crisis es inesesaria si lees solamente el capitulo perdido, ya que ayi cuentan que es lo que pasa con batman en Final crisis XD, de hecho cuentan mas que en la propia Final crisis ya que batman aparece en Final Crisis 6 como 3 a 4 paguinas y nada mas XD

entodo caso me gustaria que continuaran con "que es lo que paso con el encapotado", "guerra por la capucha", "batman & robin 01 hasta 16" y terminaran con el "regreso de bruce wayne".

o incluso pueden que empiesen con otras historias de batman como "el regreso del caballero oscuro","el contraataque del caballero oscuro" u otras XD

entodo caso que sigan nomas XD

Ojala que lo que dices sea verdad ya vieron que el mercado les respondió favorablemente llegándose a agotar algunos números , en fin muy buena serie y buen broche de oro para terminar.

Nos vemos en Superman

Espero que en unlimited se animen a publicar final crisis, considerando que mucha gente quedó colgada, que el pueblo lo pedirá y que tienen predilección por la obra de Morrison (en el coleccionable de Superman también habrá Morrison)...

:nose::nose::nose:

Seria lo mejor del mundo Final crisis, pero para el publico será incomprendida si no han leido 52, countdown y Dc Universe 0, y para entender esas tienes que leer Infinity Crisis, y para entender Infinity Crisis tienes que leer tambien Identity Crisis y Countdown to infinite crisis, Rann Tanaghar War, Dia de Venganza, proyecto Omac...

Pero igual quiero Final Crisis, total nosotros la entenderíamos xD

Yo dudo que logre entenderla del todo la Final Crisis, por que no he leido ninguna de las Crisis... :tonto: y toy leyendo gracias a CHC la JLA y poniendole algo de atencion para entender esos comics.

Pero igual la entendere para saber lo de este ultimo comic y weas.

Saludos

Seria lo mejor del mundo Final crisis, pero para el publico será incomprendida si no han leido 52, countdown y Dc Universe 0, y para entender esas tienes que leer Infinity Crisis, y para entender Infinity Crisis tienes que leer tambien Identity Crisis y Countdown to infinite crisis, Rann Tanaghar War, Dia de Venganza, proyecto Omac...

X2 :bravo: :bravo: :bravo:

pero igual se pueden hacer varios numeros, ... asi como lo semanal o quincenal de comics por un largo periodo de tiempo. :/ yo los compraria

ayer, aca copiapo, en un kiosco aparecieron varios numeros de la desaparecida SD, entre ellos un numero de la crisis final (el 3 o 4, no me acuerdo bien), el kiosquero me dijo que 2 lukas cada revista, lo malo es que no hay ninguna historia completa...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...