Yarriot Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 que bakán!! mi pobre bolsillo ya tiene úlceras!!! :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 muy bonita la portada.. le da un noseque... pero esta bonita. Sea la version que sea, por 2K.. maravilloso. Una semana para que llegue!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 pero vendra con el entintado original o no????? no entendi lo que dijeron anteriormente Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Te explico: El dibujo y entintado corre a cargo de Brian Bolland. El entintado no se ha tocado nunca en ninguna versión (salvo un par de viñetas que se elimina el ovalo del símbolo de Batman y cosas así, muy muy pequeñas) El color en la versión original es de John Higgins (1988) El color en la versión Deluxe es de Brian Bolland (2008) Edited June 7, 2011 by orson_scott Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Te explico: El dibujo y entintado corre a cargo de Brian Bolland. El entintado no se ha tocado nunca en ninguna versión (salvo un par de viñetas que se elimina el ovalo del símbolo de Batman y cosas así, muy muy pequeñas) El color en la versión original es de John Higgins (1988) El color en la versión Deluxe es de Brian Bolland (2008) AH, vale. Gracias por la aclaración Orson... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 chuata.. prefiero la original en ese caso, es mas vistosa..la otra se ve desteñida... estas seguro que es asi la cosa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 sip, la de Higgins es más "colorinche" a buscar diferencias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Yo tengo las 2 versiones... y debo decir que me gusta mas la de Bolland... esa paleta de colores más "limitada" y "desteñida" por así decirlo, va mucho mejor con la obra Higgins: Bolland: Higgins: Bolland: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 la versión arcoiris le da su aspecto más clásico... pero en verdad me gusta más la de Bolland... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Entonces... tendremos la version actualizada de los colores o la version arcoiris?.. puta el wn duro ohhhh!!!.. pero no entendi claramente :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts