orson_scott Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 El 13 de junio aparece La Broma Asesina de Unlimited. A $1990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 El 13 de junio aparece La Broma Asesina de Unlimited. A $1990 Wena, vale por el dato!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad_Man Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o muy bueno muy bueno muy buenoooOOOO! :bravo: :bravo: :bravo: la compro pero a ojos cerrados ojala la recepcion de la coleccion acutal sea buena para que despues sigan con las otras sagas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 exelentisimo, y baratisimo me lo compro a ojos cerradisimos muy bueno, gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Osea vamos a tener 2 x 1 esa semana wn.. terminamos Batman RIP y tenemos Killing Joke... ahhhh csm!!!.. Me importa un rabano si viene en formato como los actuales o no, pero con el precio me tinca que sera asi e igual es bueno el formato, ademas que me importa tener el comic en mi poder. Esa semana quedare en quiebra (jodida practica que no pagan). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 a juntar los morlacos para la ocasión!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 El Nº9 de hoy viene con 4 episodios USA, así que me retracto de toda la mierda que le tiré a Unlimited la semana pasada por la reducción de páginas... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Yo me fui de Pwned, no habian llegado los diarios cuando pase a las 9 am, total tengo un kiosko afuera de la practica, asi que al almuerzo me pego su salida express por mi Nº, y que talca el poster, me decian que era la portada del Nº 11 de la coleccion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 chuata.. yo todavia no compro el numero de hoy... que viene con 4 comic... pero mi casera me lo guarda... creo que lo comprare mañana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Unlinited se pego un Fuck Yea! wn, 4 Nºs USA, y el Poster no es ninguna de las ilustraciónes de las portadas, es una aparte y esta GE-NIAL!! vamos por la Broma Asesina entonces!! Y a votar inmediatamente en Facebook por el próximo coleccionable, quiero puro que lancen Sinestro War Corps o Green Lantern Rebirth, o su Crisis Final o de Identidad *O*!!! o su coleccionable de Marvel con Civil War y wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts