Jump to content

VTR ofrecerá conexión de 120 Mbps para devorarse internet


Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

segun mis calculos es como bajar a 15.36mbps :o

 

una pregunta pa los q cachen (como respondiste esto te cito a ti xd)

 

cmo es eso de que con 120mb bajas a 15.36mbps ??

 

osea, que no entiendo porque a veces dicen que la conexion es de 15 mb, cuando en realidad con cuea bajai a 1mbps o menos

y si tengo 2 mb bajo a 600 kbps o que se yo

 

no se supone que si te ofrecen una conexion de 15mb, bajes a esa misma velocidad??

porque en realidad baja a una velocidad menor??

 

alguien podria explicarme?? ya q soy muy ignorante en el tema

 

chau

 

En conexiones a Internet el ancho de banda es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una conexión de red en un período dado. El ancho de banda se indica generalmente en bits por segundo (bps), kilobits por segundo (Kbps), o megabits por segundo (Mbps)

 

no quiero alargar mucho con la explicación, pero la velocidad que dicen las compañías tienes que dividirlas por 8 lo que dara como resultado la tasa de trasferencia (descarga)

por ejemplo:

6 mb = 6000/8 =750 k/s

 

 

es (6 x 1024) = / 8 , esos 240kbs que perdiste en la suma valian oro hace 5 años xD

Link to comment
Share on other sites

esta empresa se especializa en ofrecer servicios, que luego no cumplirán con lo prometido - " Internet 6 megas --- las 24 horas del día" - lo malo de esto es, reconozco que no leí las letras chicas - no llevaba una lupa grande en esos momentos ., la letra en cuestión decía --- siempre y cuando tenga un super computador - libre de todo bicho - y que usted esté navegando solo.

ayer en un arranque de locura finalmente le quité el límite de banda ancha al xp .... y hoy por fin luego de tres semanas haciendo malabares para ver el correo y algo visitar facebook .... pude jugar por muchas horas a veces algo lento pero bien... lástima que me pillaron y ya no pude seguir a eso de las 20.45.... y aquí estoy.... pensando leseras .... me podré conectar a los satélites de acceso gratuito de alguna forma?????..........

 

Alguna vez será un derecho humano el tener acceso a internet - tal como ya es en un país escandinavo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...