calzoncillo Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Hola a todos, bueno tengo un Nokia 5233 Movistar prepago xD, y al momento de querer conectarme a internet me aparece el mensaje de : Paquete de datos no disponible,Verifique servicios de red, eso despues de poner Permitir sesion y Permitir la conexion, nose que le falla, lo compare con otro nokia 5233 de un amigo y esta igual en la configuracion :/ espero me puedan ayudar, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Saldo? ve a Aplicaciones y busca asistente de configuracion (una varita magica) Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzoncillo Posted March 23, 2011 Author Report Share Posted March 23, 2011 si tengo saldo, no soy tan tonto :B, pero eso del asistente de configuracion es solo para el e-mail no?? ademas nose como configurarlo Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Lo habriste? lo que hace es instalar las configuraciones de tu operador ,tambien el email pero eso es opcional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzoncillo Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 (edited) me pide un servidor de correo entrante y nose que es ni cual es Edited March 24, 2011 by calzoncillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Pero el de correo no ,al comenzar, te configura el operdador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzoncillo Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 abro asistente de configuracion, y me muestra configuracion de e-mail, nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 esta desbloqueado? Fijate si tu operador sale el simbolo de antena, esta en forma automatica, lo otro que direcciones tienes en internet, dependiendo d tu operador es la direccion que te dan, esto ultimo en internet hay un monton de informacion... Lo otro, fijate en el nivel de señas 3g es lo normal, pero cuando recibes datos pasa a estar en 3.5g asi cachay si te estan llegando paquetes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzoncillo Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 (edited) este celu no usa 3g -.- no tengo idea de que me hablas, he buscado en internet pero nada me ayuda, y que te refieres con desbloquedao??, el celu es nuevo :S Edited April 1, 2011 by calzoncillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts