luks_chs Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 (edited) Bueno como también soy uno de los miles de fanaticos de estas peliculas culias, no puedo postear la primera peli sin la segunda ....Otro aporte para mi Gran comunity , aunque me hallan advertido un 20% por una imagen weona que postie ¬¬. Es la versión Prestige, pero entera sin modificaciones para que disfruten el full 720p. Y el subtítulo esta aparte en el mismo rar ... aki va mi post cauros :) !!! TRANSFORMERS 2 Sinopsis Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado, y con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: ¡Sin sacrificio, no hay victoria! Media Info Formato : Matroska Tamaño del archivo : 7,95GIB Duración : 2h 29min. Tasa de bits total : 7 591Kbps Fecha de codificación : UTC 2009-09-26 08:37:54 Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35 Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1 Video ID : 1 Formato : AVC Formato/Info : Advanced Video Codec Formato del perfil : [email protected] Ajustes del formato, CABAC : Si Ajustes del formato, RefFrames : 12marcos Modo Muxing : Container [email protected] ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC Duración : 2h 29min. Tasa de bits : 6 000Kbps Ancho : 1 280pixeles Alto : 534pixeles Relación de aspecto : 2,35:1 Velocidad de cuadro : 23,976fps ColorSpace : YUV ChromaSubsampling : 4:2:0 BitDepth/String : 8bits Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.366 Tamaño de pista : 6,13GIB (77%) Título : Video: x264_L4.1 @ 6000 Kbps Librería de codificación : x264 core 68 r1179M 96e2229 Opciones de codificación : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=24 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=8 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=6000 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80 Idioma : Inglés Audio #1 ID : 2 Formato : DTS Formato/Info : Digital Theater Systems ID Códec : A_DTS Duración : 2h 29min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 1 510Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz BitDepth/String : 24bits Tamaño de pista : 1,58GIB (20%) Título : Audio: English DTS 5.1 @ 1509 Kbps Idioma : Inglés Audio #2 ID : 3 Formato : Vorbis Ajustes del formato, Floor : 1 ID Códec : A_VORBIS Duración : 2h 29min. Tasa de bits : 80,0Kbps Canal(es) : 2canales Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 85,8MB (1%) Título : Commentary: English Vorbis 2.0 @ 80 Kbps Librería de codificación : libVorbis 1.1.1/1.1.2 (UTC 2005-03-04) Idioma : Inglés Capturas Again vuelvo a subir por 1FICHIER ... para los que ya conocen este servidor , ya saben de lo que estoy hablando ..para el resto pruebenlo ustedes mismos :D !!!!!!!!!!!!!! Es un server gratuito y te ocupa todo el banda ancha que tengay para bajar, asi que aprovechen cauros es super FASTER! !! IMPORTANTE= Dado los problemas por contraseña incorrecta y weas , es problema de 1fichier , asi que bajar los archivos a mano xd, sin jDownloader ,SAalu2 ! Links Descarga 1Fichier 700mb cada Link http://19uvtv.1fichier.com/T2.ROTF.720p.part04.rar T2.ROTF.720p.part03.rar http://xllkh2.1fichier.com/T2.ROTF.720p.part03.rar T2.ROTF.720p.part01.rar http://025ljt.1fichier.com/T2.ROTF.720p.part01.rar T2.ROTF.720p.part02.rar http://iorw3r.1fichier.com/T2.ROTF.720p.part02.rar Resubiendo Links Ahh y lo que me faltaba el ultimo pequeño spot que muestra lo que se viene en la 3a :banana: ejale a esperar, que queda poquito B1cc4NAbPpg Contraseña www.chilecomparte.cl/luks_chs By cHaoS! Edited March 28, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
queonda32 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 (edited) Master se las mando, excelente server de descarga bajando de 5 enlaces de una una :bravo: gracias. Cumpita la descargue pero la contraseña no funciona, la puedes confirmar ? vale Probe copian y escrita y nada no funciona, gracias por dar respuesta :bravo: Este es el error ! C:\JDownloaderPortable\App\JDownloader\downloads\T2.ROTF.720p.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado Transformers.Revenge.of.the.Fallen.2009.720p.BluRay.DTS.x264-Prestige.mkv (¿contraseña incorrecta ?) Dada la suguerencia bajo nuevamente la parte N°1, se agradece master Edited March 24, 2011 by queonda32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cayoken Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 compadre la contraceña no funka ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñoloko Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 compadre la toi descargando super rapido,,se agradece ojala funke la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 (edited) Master se las mando, excelente server de descarga bajando de 5 enlaces de una una :bravo: gracias. Cumpita la descargue pero la contraseña no funciona, la puedes confirmar ? vale compadre la contraceña no funka ........ Probaron poner la contraseña sin copiarla , escribirla a mano ? :blink: k mierda ... ...en todo caso estoy bajando los ficheros de nuevo para confirmarles si es un problema de la contraseña .... NEW: Bueno probé los hechos , bajé los 12 archivos rar , lo que si les puedo decir es que tengan cuidado con el jDownload por que a veces baja los archivos al 100% , pero al momento de abrir un rar de algun archivo bajado te puede salir dañado (A mí me ha pasado bastantes veces y he tenido que bajar partes de archivos nuevamente X.x ) Y con respecto a la contraseña esta todo bien y funcionando, es la misma www.chilecomparte.cl/luks_chs ... Les sugiero se fijen si bajaron bien los ficheros y ojala escriban la contraseña a mano :) . SALU2 cauros :: . Edited March 24, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
memox88 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 la bajé, todos los archivos están bien! el problema está en la pass, la copié... mal, la escribí... también da error, alguna sugerencia, quizás te quedó con algún espacio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidp_v Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Nooooo pasa na la contraseña esta mal :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memox88 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 alguna solución master ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 Nooooo pasa na la contraseña esta mal :angry: :nopuedeser: alguna solución master ? Alguna solución ? Puta la wea voy a tener que crear de nuevo los rar y subir todos los archivos porque no se k error ql les estará tirando.... y yo bajé de nuevo los archivos de mierda(porque tengo poco espacio en disco ) y la contraseña si me funk -_- ....... Si me da la wea quizás resuba los links con nuevos rar .... pero por ahora esperaré haber si a alguien le funkn los ficheros y la passs .......................................... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memox88 Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 no tienes para que putear, a mi bajar no me costó nada, el trabajo que te das tú no muchos lo hacen, de todas formas gracias por la Up! si sabes la razón nos podrías comentar, yo creo que no es la pass ya que al ponerle la pass "correcta" alcanza hasta a bajar el subtitulo, avanza un par de segundos y manda el error, no así al poner una pass distinta con lo cual manda de inmediato el error, Saludos, Gracias por los aportes! las puteadas están de más, sólo eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts