Jump to content

Segundo Sol Visto en Hawaii


ccordovam

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según sho, no puede ser otra cosa mas que venus...

 

voy a dejar el tema abierto por un tiempo para que el que quiera opinar, argumentar, comentar, etc. lo haga.

 

Aquellos a los que no les interese en lo mas mínimo el tema y quieran dárselas de troll, piense con cuidado lo que va a hacer :hide:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

BUeno....

 

hice un simple ejercicio...

 

primero me fui a la pagina de la fuente y sorpresa! hay un video diario de la camara de nubosidad en el observatorio en hawai

 

http://www.cfht.hawaii.edu/en/gallery/clou...ovies/Mar22.mp4

 

este tipo de camaras tienen distintos usos (aviacion, agricultura, astronomia etc) pero su mision es graficar el movimiento de la capa nubosa, que se ve muy bien definida en toda la secuencia, y no los objetos celestes...

 

tambien se usa en chile (guardando las proporciones): :hide:

 

 

 

http://www.aipchile.cl/camara/show/id/66

press play debajo de la foto grande para la animacion

 

 

 

bueno... la fecha del acontecimiento expuesto es exactamente la noche del 17 al 18 de marzo... me baje un par de videos (mucha mas calidad) y vaya ! tambien salieron 2 soles los dias previos y posteriores...

 

me fui al stellarium (me esta funcionando re mal esa cuestion) y me ubique en hawai... mirando al este y le hice un back in time a las fechas en comento...

 

me pareció identificar algunos elementos que me hacen inclinarme, usía, a que estamos en presencia de nuestro vecino de rotacion retrógrada mas conocido como VENUS, tal como aseguró siempre fundamentado dn maulen , girezbz y espartaco....

 

la luna sale tempranito... y antares como 3 horas antes (se ve en uno de los videos).... parhelio no me tincó porque se ve mucho antes de la salida del sol....

 

bonitas cosas leí a la pasada.... jeeje :burla:

 

 

esopo

 

 

:)

Edited by elklu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...