Jump to content

Guia para entrar como Administrador al router HG-110 :)


Recommended Posts

hola quisiera si alguien me puede ayudar tengo este mismo módem puedo entrar como user, peor la conexión es automática al encender el computador me gustaría saber si alguien sabe como dejar la conexión manual como viene telefónica del sur poner el usuario y contraseña desde windows por pppoe se lo agradecería mucho como cambiar esto :kicking: :kicking: :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, está la raja la guia. De todas formas, el mio venia con un firmware movistar que me permitia hacer port fowarding sin tener que entrar a la config, pero obvio, me lo salte y edité todo desde adentro. Gracias de nuevo

 

preguntas

tengo habilitado el FTP pero no puedo acceder por ninguna parte, como se configuran los accesos?

Por otro lado, el SMB esta funcionando bien. Hay alguna forma de administrar los discos conectados?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas amigos me acaba de llegar este modem , router y quiero saber como poder dejarlo como MODEM (sin wifi ni nada ) el tipo me explico algo de brindging pero no funciona bn nesesito desactivar todo... es para conectarlo al ps3 directo... y obtener la maxima señal

 

Que pongo en el Servicio de Categoria : ??? tengo UBR whit Pcr

 

y en protocolo : Bridging

 

Asi el ps3 me reconoce como si fuera un modem directo pero la señal es bajisima, como desactivo todo!!!

 

Ayuda porfavor! saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigos me acaba de llegar este modem , router y quiero saber como poder dejarlo como MODEM (sin wifi ni nada ) el tipo me explico algo de brindging pero no funciona bn nesesito desactivar todo... es para conectarlo al ps3 directo... y obtener la maxima señal

 

Que pongo en el Servicio de Categoria : ??? tengo UBR whit Pcr

 

y en protocolo : Bridging

 

Asi el ps3 me reconoce como si fuera un modem directo pero la señal es bajisima, como desactivo todo!!!

 

Ayuda porfavor! saludos

 

Dejalo en Bridging pero necesitaras un PC para ingresar a Internet. Si lo dejas en PPPoE pero desactivas el NAT deberias obtener IP directa.

Edited by Takuru
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Hola chicos, creo q revivi el post XD.

Lo q sucede q me acaban de cambiar mi antiguo moden por este (firberhome) y queria hacer una consulta, se q con los router se puede "limitar" la velocidad de salida de wi-fi, en este modem se puede hacer esto??

Espero q se pueda ya q solo deseo dejar la velocidad de salida por wi-fi de 1mb (poseo 4).

Y otra cosa aunq ya no creo q se pueda, hacer lo mismo pero por la salida de los puertos lan.???

De abtemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...