Jump to content

Guia para entrar como Administrador al router HG-110 :)


Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 months later...
  • 2 weeks later...

Hola. Espero que alguien me pueda ayudar con una duda que tengo.

Resulta que yo tengo este router.

También tengo unos cuantos servidores hosteados desde mi pc. (Teamspeak, minecraft, CS, etc).

Mi problema es que cuando la gente se conecta, por ejemplo, a mi servidor de ts, todos me salen con la misma IP. O sea, con la IP del servidor. D:

Ejemplo:

La IP del servidor es 123.123.123.123:9987

Y los que se conectan al servidor, entran con la misma IP, pero con otro puerto. :(

 

Ojalá alguien pueda ayudarme con esto.

Gracias de antemano. Un saludo. :)

Link to comment
Share on other sites

amigo podrias resubir el archivo backup vacio: backup_con_cuenta_administrador por que sabes le pongo en management y en backup setting y me sale un error operate result authentication failed back por eso necesito a ver si me puedes mandar el archivo modificado listo para resubirlo gracias de antemano

 

Lo buscare y lo subiré, intentare hacerlo lo antes posible! Saludos!

 

EDIT:

 

Estimado, le adjunto el link del backup.

 

OJO: en la parte de conexion ADSL, tienes que poner tu número telefónico tanto en el user como en la password. Saludos!

 

https://mega.co.nz/#!4IUgjCKJ!uKv03b2IiGl1DcFTOj0MMvO_XtphlhUcu-VjwFmAm0o

 

Edited by replikante
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Yo llevo varios dias tratando de reparar mi conexion, con un corte de luz el router se desconfiguro y no conecta a internet y de ahi a que vengaun tecnico ufff. Hice eso del tutorial y tampoco paso nada....

 

algun consejo mas??

 

Encontre raro que la hora local del router fuera de año 1999

Link to comment
Share on other sites

la clave de administrador es Te1ef6n1c4$$ no para todos funciona pero el problema igual sale

operate result :

Authentication failed
Back

 

y no deja cambiar la el password

 

Solución, para los que les sale ese mensaje cierren cualquier explorador que usen luego cambien la fecha de su computador al primero de enero del 2012, no me pregunten porque lo vi en otro foro y lo probé y funcionó, entren como administrador con el password Te1ef6n1c4$$ si no les entra como usuario y hacen los pasos que salen en el tuto que ahora si les va a funcionar después entran a Management y access controls y account password y lo podrán modificar, lo de la fecha que hay que cambiar de seguro que es un chanchullo de timofonica.

Edited by kokelalo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...