Jump to content

Guia para entrar como Administrador al router HG-110 :)


Recommended Posts

Tengo el problema de que no me loguea el modem con la pass de "M0V15tar$$" tanto en "user" como en "Administrador".

Supongo que si reseteo y uso tu backup como referencia (espero esté todo configurado y asi no tener que hacerlo yo xD) pueda seguir como si nada y de paso poder cambiarle la pass y hacer y deshacer con el dichoso modem :banana: .

En caso contrario me vere obligado a pedir un cambio de modem para que se termine el problema (mi hermano se acostó sin cenar como auto-castigo al no poder solucionar el problema :unsure: )

saludos y xfa respondan luego... me urge.

 

Atte. Darknachito

Saludos

 

Los nuevos modelos tienen como password: Need4$MVS.cl para User, si quieres entrar como administrador aplica el mismo metodo de cambiar la contraseña del backup y volver a subirlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hice unos cambios, cambie la contraseña y todo bien, despues por un pastelazo que me mande y quede si poder entrar a ladministracion, tuve que hacerle un reset con aguja, ahora no me toma la clave de la guia ni la que le puse, que podra ser?

me paso lo mismo, hice todo el procedimiento de la guia pero al cambiar la contraseña y luego subir el backup , reseteando.

 

no me toma ni la constraseña de la guia ni l aque le puse.

 

que habre hecho mal y como puedo volver atras

 

 

se agradece

Edited by Felae
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...