Jump to content

Guia para entrar como Administrador al router HG-110 :)


Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hice unos cambios, cambie la contraseña y todo bien, despues por un pastelazo que me mande y quede si poder entrar a ladministracion, tuve que hacerle un reset con aguja, ahora no me toma la clave de la guia ni la que le puse, que podra ser?

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

alguien sabe algo sobre los sevidores SIP?

no me puedo conectar... voy a casa de amigos y todo bien

pero aca con el fiberhome, no puedo... en mi celular ( x3-02) me sale error en la transferencia de datos.. y simplemente no se conecta a IPPI en este caso... pero en la conexion de mi vecino... me conecto sin ningun problema... es el puto modem/router al parecer... alguien que se haya metido tiene alguna configuracion? alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo el problema de que no me loguea el modem con la pass de "M0V15tar$$" tanto en "user" como en "Administrador".

Supongo que si reseteo y uso tu backup como referencia (espero esté todo configurado y asi no tener que hacerlo yo xD) pueda seguir como si nada y de paso poder cambiarle la pass y hacer y deshacer con el dichoso modem :banana: .

En caso contrario me vere obligado a pedir un cambio de modem para que se termine el problema (mi hermano se acostó sin cenar como auto-castigo al no poder solucionar el problema :unsure: )

saludos y xfa respondan luego... me urge.

 

Atte. Darknachito

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...