Jump to content

consulta por procesador!

Recommended Posts

buenoo como dice la discusion mi problema es el siguiente tengo un tarro con un procesador amd semprom de 2.0 ghz socket am2 y me consegui un procesador nuevo de 2.7 ghz y el tema es qe si mi placa la soportara y si tengo que comprarle otra fuente de poder o algo adicional para que funcione correctamente

Placa base: Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM / ECS GeForce6100SM-M / Packard Bell MCP61SM-AM

Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer

Ram: 2gb

Video: nvidia geforce 6150SE nforce 430 (512 mb)

Procesador : AMD Sempron Processor LE-1150

fuente de poder: 230 w ~ 300 w (esta en chino las letras xd)

ojala que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias

GL :)

aver..... :este:

Primero que nada no pusiste qué procesador de 2.7GHZ conseguiste como para tener una idea si sirve o no y segundo: como nombre de la placa madre pusiste 4 modelos diferentes de placas jajaja, desconozco cual de esas 4 placas es la que tienes :P por lo que caché es eso lo que te dice el Everest verdad??

Ya que el Everest no fue preciso con el modelo de placa te sugiero que veas el modelo en la propia placa madre, deberas quitar la tapa lateral del gabinete para poder verlo, el modelo suele estar escrito en alguna parte de la placa :ñaka:

Sabiendo esto buscas en la página del fabricante de la placa la ficha de soporte de cpu y verificas si el procesador que conseguiste figura ahi, si el proce aparece en dicha ficha entonces te sirve y si no..... cagaste man jajaja!!

salu2 :D

PD: naaaa jeje, en volá si el proce no apareciera en la ficha de soporte de cpu igual te sirve sólo que la placa madre no lo reconoceria con su nombre sino que lo detectaria como "AMD Unknow Processor" pero igual dinos qué placa madre tienes y qué proce conseguiste :banana:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...