Jump to content

Mi PC Encoding!


Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Faltan sus wenos perifericos razer y dejai la caga buen pc :)

 

Si supongo que se vería espectacular... pero... no juego mucho últimamente, ya que el trabajo de Fansubbing es bastante...

Actualmente estoy jugando The Last Remnant y estoy Esperando el HAWK 2, para ver si puedo participar en el Campeonato de dicho juego...

 

Bueno con el Tiempo se verán más cambios y para algunos más envidia aún :xD:

 

Saludos

 

PS: Opino que este tema debe quedar abierto en este sub-foro, ya que no soy el único que necesito ayuda para un PC Encoder, y no esta demás tener mi PC como referencia... ^^

Link to comment
Share on other sites

me dejast pal copi con el gabinete, aunque io ademas de cambiar el mause cambiaria el escritorio XD. Como que na que na con el PC y las luces y too el cuento :P

Eso ps felicitaciones tmbn por tener la cuea de poder gastar plata en tanto :D :banana:

Link to comment
Share on other sites

me dejast pal copi con el gabinete, aunque io ademas de cambiar el mause cambiaria el escritorio XD. Como que na que na con el PC y las luces y too el cuento :P

Eso ps felicitaciones tmbn por tener la cuea de poder gastar plata en tanto :D :banana:

 

jajaja lo del escritorio es provisorio... es una mesa de trabajo que me fabrico mi Papá, tiene forma de "L" una parte es para el PC y el otro lado es para estudiar... pero como me dedique a empeñarme en el PC, deje de lado el mueble por un momento... :xD:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...