la monty Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 hola a todos, le compré a mi hija un sony ericsson w100a spiro y le quise poner musica y juegos. al conectarlo al compu lo reconoció y todo soló que las carpetas que le hice no las reconoce como tal. en menu del celu estan todos los temas mezclados y no hay rastros de las carpetas que hice. bueno, pero lo peor es que cuando le intenté instalar juegos simplemente no aparecen en el celu. no sé que hago mal. si alguien me puede ayudar porfa para saber como se hace. porfa ayudenme para poder ponerle luego juegos a mi hija. muchas gracias a todos de ante mano. xauzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Busca en la carpeta "otros" los archivos de instalacion y clickealos (creo que asi se hacia,no estoy seguro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Mira los Juegos debes instalarlos en la Carpeta Otros para que sean reconocidos por el Celular, de ahí te aparecerán los archivos (Los juegos son en formato .JAR) y debes apretar "Instalar" de ahí se instalan y te pregunta si deseas guardarlos en la carpeta Juegos o Aplicaciones, etc, etc... De acuerdo a las carpetas, intenta dejar toda la música en la misma carpeta (La que viene por defecto) te será mucho más útil a la larga, a veces cuando hay muchas carpetas el reproductor no reconoce todas las canciones.... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatanico21 Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 ola otra pregunta como puedo colocar temas en el sony ericsson w100a ayuda porfa al colocar cualquiera sale archivo dañado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now