Jump to content

Assassin’s Creed: La Hermandad + DLC + UPDATE 1.01


Recommended Posts

PD: Yo sobre paso los requerimientos pero me corre en los gráficos ultra bajos.. :/ ¿alguien sabe algo respecto a eso?

 

Hay un update que corrige algunos errores del juego..

yo aun no lo instalo porque todavia no lo termino de bajar el juego, pero igual te lo dejo a ver si arregla tu problema..

 

http://www.megaupload.com/?d=X34AW9WN

 

no lo subi yo porsiacaso.. lo saque de otra pagina pero lo baje y no tiene virus ni nada raro ;)

viene con crack incluido

 

 

Gracias compadre, mira lo voy a bajar, pero ahora me tengo que ir a clases.. y recien podré volver a la 8 a mi casa :nopuedeser: y les cuento que tal, el juego esta bueno, pero para el que pregunto, en la primera cinematica igual se me ve así.. yo pensé que podría ser porque: el animus recien se estaba conectando :ROLF:

 

 

SUBIDA COMPLETA!. Y si quieren jugar esto... y entenderlo, deben haber jugado por lo menos en ASSASSIN'S CREED 2, porque este es la continuación, continuación... de donde termino ese-

 

Saludos!

 

en mi caso no es asunto del animus , las texturas simplemente no se ven ... incluso cuando ezio sale acuchillando al otro loco al comienzo , me salen los puros ojos de los personajes ...

Al parecer es atao mio nomas , veo q a todos los demas les funciona ... tendre q bajarlo denuevo supongo :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajado, instalado y ahora jugando..

lo estoy jugando sin haber instalado el update y hasta el momento no e tenido ningun tipo de problema (voy al principio en la mision del coliseo) :nose:

 

como sea.. gracias por el juego compare esta filete :okidoky:

Edited by PRiMo_L3p
Link to comment
Share on other sites

yo tambien sobrepaso los requerimientos y me corre muyyyyyyy lento

que sera, sera el crack ????

y aunque le saque grafica igual ¡¡

 

tengo un phenom II 365 de 3.4 x4

ram 6gb

ati hd 4890

 

si a alguien mas le pasa eso, busquemos una pronta solucion¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Estoy teniendo problemas con el rendimiento del juego Assassin's Creed: La Hermandad. ¿Qué solución tiene?

 

 

Respuesta

 

Si se utiliza un procesador AMD dual-core, puede que experimente un parpadeo rápido en los menús del juego

 

Para solucionar este problema, instala el "AMD Dual-Core Optimizer" disponible en la página web http://www.amd.com/

 

Si experimentas una corrupción gráfica, asegúrate de que el Panel de Control de los controladores gráficos

no esté configurado para reemplazar la configuración de la aplicación.

 

 

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14691

 

 

quizás nos sirva, yo igual tengo AMD... D:

Link to comment
Share on other sites

me corre la rajaa wn no a full pero con las graficas igual a full se me corta un poco pero nada que no se soporte. a todo esto segun los requisitos del 2 no me corre por el proce pero me corre igual y este tambien me corre la rajuela. es muy vicianteee se agradece mucho enserio

Link to comment
Share on other sites

me corre la rajaa wn no a full pero con las graficas igual a full se me corta un poco pero nada que no se soporte. a todo esto segun los requisitos del 2 no me corre por el proce pero me corre igual y este tambien me corre la rajuela. es muy vicianteee se agradece mucho enserio

 

 

Gracias por tu comentario. A mi el 2 se me veía sin problemas, ahora tuve que dejar sin efecto el agua.. :nopuedeser:

pero ya lo di vuelta :ROLF: , recomendado al 100%

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...