miirkoo Posted March 29, 2011 Author Report Share Posted March 29, 2011 me sale final inesperado del archivo :/ q puedo hacer ? Creo que te bajaste una parte mal amigo :/ Si no la contraseña: miirkoo Escribir manualmente. Sin espacios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfenix Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 se agradece,.... bajada y probando bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
sariyart24 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 amigo tengo un problema lo escribi manualmente pero me dice que extracion fallo que debo o puedo hacer lo escribi manual mente sin comas espacio o nada de eso y no puede bajarlo ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
miirkoo Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 amigo tengo un problema lo escribi manualmente pero me dice que extracion fallo que debo o puedo hacer lo escribi manual mente sin comas espacio o nada de eso y no puede bajarloayudaSi la extracción fallo, lo más seguro es que te bajaste algún archivo incompleto, trata de bajarlo nuevamente. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now