zombielatina Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Rubber es la historia de Robert, un neumático inanimado que ha sido abandonado en el desierto, y de repente e inexplicablemente cobra vida. Mientras Robert vaga por el paisaje desolador, descubre que posee aterradores poderes telepáticos que le dan la capacidad de destruir todo lo que desea sin tener que moverse. En principio sus presas son pequeñas criaturas del desierto y diversos objetos de desecho, pero su atención luego llega a los seres humanos, especialmente en una mujer hermosa y misteriosa que se cruza en su camino. Dejando una estela de destrucción a través del paisaje del desierto, Robert se convierte en una fuerza caótica a tener en cuenta, y un verdadero villano de la película. Titulo: Rubber Titulo Original: Rubber Genero: Terror Año De Produccion: 2010 Estreno en España: Proximamente País: Francia Rubber Ficha Tecnica Reparto: Thomas F. Duffy, Wings Hauser, Jack Plotnick, Haley Ramm, Courtenay Taylor, Blake Robbins Director: Quentin Dupieux Productores: Rubber Films, Orange Sky, Realitism DvdRip Idioma: Frances Subtitulos Español Latino Subtitulos [incluidos En El Rar] Download Via FileSonic.com Download via Fileserve.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterMind43 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) esta wea es enserio? jajajaja la media vola. osea claro de forma indirecta los neumaticos matan cuando alguien atropella a una persona, pero con poderes telepaticos y vida jajajajajajajaja (igual la bajare) edito: aca pueden ver el trailer jajajajajaj uta q me rei con el trailer http://www.youtube.com/watch?v=joI-uU86NXw Edited March 17, 2011 by MasterMind43 Link to comment Share on other sites More sharing options...
backwinder Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 jajajajaja la cago la wea. Pero creo que paso, vi tantas peliculas de la TROMA que ya no quiero ver peliculas malas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now