Jump to content

Punching Bag


Recommended Posts

yo tengo esos de feria, y me ha servido bastante la verdad, lo unico malo es que con el tiempo tienes que estar rellenandolo, en mi caso el mio es una mezcla de aserrín y retasos de tela, así que no es muy difícil volver a llenar. Respecto a la resistencia, yo creo que ganas mas asiendo trote, Practico karate, así que en los entrenamientos trotamos alrededor del gym y luego realizamos kumite, con trote y peleas constantes podrás tener un buena resistencia.

Gracias.

 

Eso del trote lo sabía, sé que el trote de larga duración es lo mejor para desarrollar resistencia... lamentablemente entre mis dos trabajos y la U, es realmente poco el tiempo que me queda para trotar, porque en la escuela de Wushu lamentablemente el espacio no es tan amplio como para hacer un trote de larga duración. Al final estoy trotando como 2 veces por semana... sí, sé que es demasiado poco.

 

Por otro lado, si tuviera un punching bag en casa, creo que podría destinar más de esos "ratos muertos" para entrenar, aprovecharía mejor el tiempo. Al menos esa es mi idea.

 

Entonces veré qué onda... creo que, para empezar, quizás no sea tan mala idea uno de calidad baja no más... por último si con el tiempo me falla, tendré experiencia ya para ir por otro de mejor calidad.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te recomendaría partir con uno de calidad baja/media, básicamente porque te sirve para probar como te sientes dándole al saco en la casa, porque aunque no lo parezca es muy distinto a pegarle en el Dojo o en un gimnasio, básicamente por un tema motivacional. Y claramente no es la idea perder unas buenas lucas que cuesta uno de más calidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Al fin tengo mi saco.

 

Como quería, es de calidad media/baja para partir, pero está de lujo. El único problema es que me lo trajeron de Argentina, entonces para poder pasarlo lo tuvieron que vaciar :P... ahora tengo la tarea de rellenarlo... supongo que con trozos pequeños de tela bastará para empezar, ¿no?, quizás un poco de aserrín también...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, yo tengo un saco tmb de calidad media/baja xp pero no he podido colgarlo, lo he atornillado a la pared pero se cae u.u cuál es la mejor herramienta para colgarlo o dónde es mejor hacerlo? Otra consulta, saben de clases de kickboxing por el centro o la cisterna...gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...