Jump to content

Punching Bag


Recommended Posts

... Nunca pegarle al saco con guantes (dañaras los guantes y a de mas, el golpe resbala), usar guantillas con protección en la muñeca o en su defecto, vendarte la mano, incluyendo la muñeca. También puedes usar muñequera con protección en la zona de los nudillos. Saludor.

S

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parecidas.

La guantilla tiene la ventaja de tener cada dedo separado uno de otro, con fundilla independiente, y protector especial de nudillos y muñeca.

 

La idea de estos es evitar la venda, pues vienen con el sistema de protección de muñeca incluida.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
yo te digo que le pegi sin vendas ni guantillas para que se te endurezcan las manos

 

negativo a eso, primero xke sin experiencia, lo + probable es que el amigo se dañe la muñeca, cosa que es menos probable con vendas; y segundo xke con el rose, se va a pelar todos los nudillos en lugar de endurecerlos.

 

Para endurecer los puños es mejor hacer flexiones de brazo apoyado en los nudillos y aplicar algo de masaje al terminar una serie de repeticiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
yo te digo que le pegi sin vendas ni guantillas para que se te endurezcan las manos

 

negativo a eso, primero xke sin experiencia, lo + probable es que el amigo se dañe la muñeca, cosa que es menos probable con vendas; y segundo xke con el rose, se va a pelar todos los nudillos en lugar de endurecerlos.

 

Para endurecer los puños es mejor hacer flexiones de brazo apoyado en los nudillos y aplicar algo de masaje al terminar una serie de repeticiones.

 

 

Hace tiempo no pasaba por aqui en esta parte del foro ...

 

Concuerdo totalmente contigo que pegarle sin proteccion y sin experiencia, lo mas probable que nudillos o/y muñeca cagen.

 

Por experiencia personal, hace 3-4 años cuando me compre un saco que fue cuando comence a practicar karate, lo compre para pegar un poco en casa y relajarme, al comienzo el primer dia me volvi loco como cabro chico con juguete nuevo y pegue como loco, adivina... ni te cuento como me quedaron los nudillos y el problema esque despues me dolia al volver a pegar los siguientes dias ... me pasaba porque no sabia golpear bien y en ves de dar un golpe en lleno ( por decirlo de una forma ) me raspaba con el saco los nudillos ...

Y lo otro que me paso semanas despues, donde apesar de que ya estaba mejorando mi golpe, pegue mal un golpe y me dolio mas que la chucha la muñeca no me paso nada grabe pero puta que me dolio xd ...

 

 

Asi que en resumen como ya han dicho varios, te recomiendo que pegues con vendas, porque como dices que es mas por diversion para que comprarte unos guantes si las vendas las puedes pillar mas baratas creo yo ... y empezar a pegar no con toda la fuerza al toke, sino que ir de apoco y preocuparte mas de pegar bien que fuerte ...

 

Y como dijo Hector para los nudillos pueden ser las flexiones con esto lagartijas tambien y lo otro que me acuerdo que hacia era pegarle a la muralla ( cemento ) despacio y aumentando dia a dia la fuerza, no le vai a pegar con la fuerza que le pegas al saco xd ..

 

SldoS

Link to comment
Share on other sites

 

... lo otro que me acuerdo que hacia era pegarle a la muralla ( cemento ) despacio y aumentando dia a dia la fuerza, no le vai a pegar con la fuerza que le pegas al saco xd ..

 

SldoS

 

esa misma cuestión hago yo... bueno, la muralla no es de cemento bruto sipo XD, está cubierta con baldosas o azulejos, no sé como se llaman. Claro que hay que tener las manos secas eso sí, xke como la superficie es lisa, si le dai con los nudillos mojados, se pega un resbalón de los bakanes y la mano keda media jodida.

Link to comment
Share on other sites

 

... lo otro que me acuerdo que hacia era pegarle a la muralla ( cemento ) despacio y aumentando dia a dia la fuerza, no le vai a pegar con la fuerza que le pegas al saco xd ..

 

SldoS

 

esa misma cuestión hago yo... bueno, la muralla no es de cemento bruto sipo XD, está cubierta con baldosas o azulejos, no sé como se llaman. Claro que hay que tener las manos secas eso sí, xke como la superficie es lisa, si le dai con los nudillos mojados, se pega un resbalón de los bakanes y la mano keda media jodida.

 

 

SI, esos resbalon son los peores, como dije me paso un par de veces cuando empece a pegarla al puching ... pero ahora tengo la muralla de cemente, bueno, ladrillos y ahi pego.

 

Una cosa que me paso cuando empece a pegar a la muralla, ya que tambien pego un poco de patas, con el kochi ( creo que asi se escribe ) me puse a pegar muy cerca del interruptor de la luz, y me heche la wea xd ... de weon nomas ... asi que otro consejo mas si vas a pegar donde sea que pegues fijate que no haya nada que puedes romper xdddd

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

es que tanto así como una rutina para saco que ad+ se focalise en quemar grasa como ke no hay... cada uno se puede ir inventando su propia combinación de golpes y patadas; lo que sí, hay que comenzar con pocas repeticiones y con contacto bajo; luego se aumenta el nivel de contacto, número de repeticiones de la combinación y rapidez de la misma. De esa forma se va ganando en varios aspectos: firmeza de los miembros al golpear, rapidez, resistencia anaeróbica, coordinación, potencia, tonificación muscular, etc..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...