jbravo_m Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Se han preguntado,¿Cómo puedo ver los comentarios que he realizado en youtube?. Bueno despues de un arduo trabajo aca esta link: Solo deben escribir el nombre del autor del comentario que estan buscando y apretar en "buscar comentarios" asi de facil podran encontrar esos comentarios perdidos en el tiempo. http://www.youtube.com/comment_search? eso es todo.. truco freak pero weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 (edited) Se agradece :okidoky: seria :tonto: EDIT: no me funko ¬¬ Edited March 13, 2011 by Xtasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Wena funca de lo mejor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 tampoco me funko fuuuuuhuuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 usen la direccion q dio el compa asi resulta bien :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 buske comentarios de mi mismo y no encontre ni una wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Another me Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 no esta demas saberlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Jin Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 aa buen dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 no se han dado cuenta de la utilidad de esta herramienta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 si me funciono pero me aparesio mi ultimo comentario no mas :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now