alakazam Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 hola,queria saber si alguien tiene alguna referencia de como es el servicio de esta empresa que se dedica al desbloqueo de celulares via imei, quero desbloquear mi xperia mini pro,pero aca en curico me cobran 40000 y creo que hacen el mismo tramite con los codigos que envia esta compañia...que al pagarlo por internet sale como a 26000,pero me da cosa arriesgarme sin tener referencias previas,y he visto en internet y tiene buenas y malas referencias,pero todas de españa,yo quero una referencia de chile! ojala me pudan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Se mueve a donde podrias recibir mas refeencias... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regazz8 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Hola, mira la verdad es que como movical.net estaba funcionando solo en España se entiende que no encuentres referencias de chile pero el sistema es el mismo, yo conozco a mucha gente que ha contratado sus servicios y todos están contentos, las criticas negativas son muy viejas o sin sentido, yo de ti no me lo pensaba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now