Gerbo Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) bueno, suena weona la duda pero prefieron no arriesgar mi bolsillo xD tengo un nokia 5233, que segun tengo entendido no tiene gps (es la version mas barata ddel 5230 creo). Hace un rato con el ovi suite pc lo actualize, y despues le baje otra version del ovi maps, y me baje los mapas de chile. La cosa es que no cacho como usarlo sin que me señale la posicion, pero curiosamente me aparecio un punto muy cerca de donde vivo, con un circulito rojo como un radio de la zona cercana. Mi duda es si el programa usa internet o algo asi (no me pidio ninguna conexion) para poder buscar la posicion o algo asi, porque revise mi saldo y me habian quitado como 300 pesos de una :o (movistar) igual suena rara la pregunta, pero quiero asegurarme proque no quiero que mi saldo se queme sin siquiera saberlo saludos!!! Edited March 9, 2011 by Gerbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Esta usando el A-gps ,en aplicaciones busca "ubicacion" >"configuraciones">"posicionamiento" y desmarca todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 Esta usando el A-gps ,en aplicaciones busca "ubicacion" >"configuraciones">"posicionamiento" y desmarca todo. y esa cuestion cuesta plata???? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Es una conexion mas ,te gasta datos ,es decir plata . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 a dale los wns pillos xD oie, hice lo que me dijiste y llegue a un menu asi: -metodos posicionamiento -servidor posicionamiento -preferencias de notacion me meti a "metodos posicionamiento" y desactive Wifi/red, otra que era "basada en red" y gps bluetooth ya estaba desactivada.... despues en "servidor posicionamiento" puse en "uso servidor posic." en desactivado y las opciones de abajo se me desactivaron..... eso sera todo compadre?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Si , y si algun dia quieres tener tu posicion es recomendable un gps bluetoth (para ese telefono) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 si, un amigo me conto que los vendian, cachai donde??? (igual mas pa wear que por necesidad, proque igual me dijo que costaban como 15 lks :o) gracias por la ayuda compadre, te pasaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 http://pcfactory.cl/?papa=477&categoria=478 esos te sirven ,van desde 14mil hasta 20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 http://pcfactory.cl/?papa=477&categoria=478 esos te sirven ,van desde 14mil hasta 20 a wena, gracias por todo ya pueden cerrar el tema :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now