Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

Por la conchesumare, ayer me meto a una página de Rock y Metal y me encuentro con la desagradable noticia/sorpresa de que Mark Reale (fundador, líder y guitarrista de la banda Riot) se murió el Miércoles D:

 

Puta que estoy triste se nos están yendo todos los buenos músicos, este caso no se trata de alguien más reconocido como lo fue Dio (otro duro golpe para el Heavy Metal su muerte) pero es alguien que le dio vida a un grupo con larga trayectoria y, pese a no tener el apoyo de sellos grandes que siempre le dieron la espalda a la banda, logró que su banda se transformara en una agrupación de culto (aunque no mainstream como otras que darían más de qué hablar si se les muere un integrante o, sobretodo, el fundador como en este caso).

Edited by Acerero 1974
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo lei, una lata la weá. El ultimo disco que sacaron es la caga misma.

 

Riot es por lejos una de las bandas más infravaloradas que hay. Hicieron todo un documental para los llorones de Anvil, pero en cambio Riot si se lo merecia, aunque realmente no lo necesitaban.

 

El Thundersteel especialmente debe ser uno de los discos de metal mas subvalorados de la historia del metal, la weá es una cátedra de como tocar heavy/speed al límite con power metal, tremendo pedazo de guitarrista sin decir más.

 

Es una lástima que una banda con una discografia tan rica y variada pase tan inadvertida, posers culiaos que se mojan con Helloween o Metallica, este era metal de verdad.

 

Grande Riot

 

http://www.youtube.com/watch?v=nZUysqemMmg

 

Que el pulento lo guarde, gracias Mark Reale por tus solos en Thundersteel y hacer esos disco tan potentes como The privilege of power

 

http://www.youtube.com/watch?v=dNMSEdolPy4

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Malulis :+++: , les traigo esta noticia, a ustedes les interesa:

 

 

 

 

 

 

KREATOR en The Metal Fest + Info por días

 

 

 

 

175229297485203.jpg

 

Una décimo tercera banda internacional ha sido agregada a The Metal Fest 2012: Kreator, la mayor leyenda del thrash europeo y que llegará a Santiago a 20 años de su primera actuación en estas tierras.

 

Los alemanes llegarán a The Metal Fest el domingo, mismo día en que están confirmados Misfits y Blind Guardian. Para el sábado irán Testament, Venom y Anthrax. El resto de los números no ha sido aún agendado para la primera versión del festival.

 

Será un fin de semana histórico, en el cual contaremos con la presencia de los ya confirmados Anthrax, Testament, Venom, Kreator, Obituary, Blind Guardian, Volbeat, Misfits, Fear Factory, U.D.O., Exodus, Destruction, Forbidden, a las que aún falta por sumarse otro importante cabeza de cartel.

 

El Metal Fest tendrá cita el 28 y 29 de abril en el Movistar Arena. Aún quedan tickets para el abono por los días a $60.000 y que se pueden adquirir vía Ticketmaster.

 

El evento será una fiesta que no solo tendrá metal de primer nivel, sino que contará con una “Metal Zone”, extensa zona de stands alrededor del recinto Movistar Arena que incluye un escenario para bandas nacionales. Además, encontrarás una importante muestra y venta de Lp´s de culto, una exposición de las más impactantes Harley Davidson, zona de tatuajes, memorabilia, ropa de adultos y niños inspiradas en este movimiento musical, zona de comidas y bebidas, más un espacio para una verdadera batalla de Guitar Hero. Por si fuera poco, se elegirá a la reina del metal.

 

De momento, los dejamos con el clip de "Destroy What Destroys You", el cual la banda dedicó a sus fans chilenos tras el terremoto de 2010. Y manténganse atentos a Rockaxis.com, donde les iremos compartiendo más información de la mayor fiesta metalera del año.

 

 

 

Fuente: http://www.rockaxis.com/metal/noticia/kreator-confirmado-en-the-metal-fest-/

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la plata ahorrada hace rato para el metal fest, pero solo para un dia, Una noche del metal fest y para Sodom.

 

si lo mismo hare, ire a sodom y a dia domingo, el sabado no me tienta... aparte aun fata un grupo para el domingo , aunq lo mas probables es q sea megadeth, otra vez cuek

Link to comment
Share on other sites

Puta, aún no se que dia ir, las que me interesan como Obituary, Destruction, Exodus, Anthax y venom estan por dias divididos. Kreator me da lo mismo, Ya los vi en vivo.

 

Voy a tener que decidirlo a ultima hora :otnot:. Anthrax es de las pocas bandas que siguen dejando la cagá en vivo, al igual que sepultura, los qls tiene una calidad en vivo brutal.

 

___________________________________

 

Quién ha escuchado el ultimo de Criminal ?el Akelarre, disco ql la zorra misma.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Aqu3mLD2Cuc

 

Alguien reconoce de donde es la intro del tema? :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Puta, aún no se que dia ir, las que me interesan como Obituary, Destruction, Exodus, Anthax y venom estan por dias divididos. Kreator me da lo mismo, Ya los vi en vivo.

 

Voy a tener que decidirlo a ultima hora :otnot:. Anthrax es de las pocas bandas que siguen dejando la cagá en vivo, al igual que sepultura, los qls tiene una calidad en vivo brutal.

 

___________________________________

 

Quién ha escuchado el ultimo de Criminal ?el Akelarre, disco ql la zorra misma.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Aqu3mLD2Cuc

 

Alguien reconoce de donde es la intro del tema? :otnot:

 

la cuestion del diario la cooperativa XD

 

 

no se si alguien los conoce pero..

http://www.youtube.com/watch?v=-sQw3J7Pu2Y

 

jjaja bajo ql'

Edited by noesquetenganick
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...