Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

tu crees que eso es cierto o es ura farandula nomas? XD

igual me importa poco el cartel de este año del metal fest, soy feliz con iced earth en marzo, y de yapa metallica y bonus track de relleno con sopapa plastica

 

No se si se confirmó ese rumor en Chile, pero tiene antecedentes de sobra. Por lo general Mustaine no toca donde tocan bandas "satánicas" o hace que cancelen el show de la otra banda.

 

Ya lo ha hecho con Rotting Christ y Dissection, lo que independiente que me parezca idiota, en el caso de Rotting Christ me parece carerraja, esta banda tuvo esa temática en sus primeros dos albumes solamente, lo demás es pura mitologia griega y ocultismo, ni mencionar el lloriqueo porque iba a compartir escenario con Dissection posteriormente, lloró hasta que hizo que los sacaron de la gira.

 

Me importa re poco Venom a esta altura, pero no deja de ser idiota y doble estandar por parte del coloro.

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo único que me esta atrayendo de este metal fest es hypocrisy, at the gates podria ser el otro pero al parecer necesitaban lucas la productora trayendo a megadave y asi llenar el movistar....

 

Ahora faltan más bandas por confirmar o con esto se cierra el cartel? (dark angel, voivod)

Edited by eukeno
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...