Jump to content

Headbanger's Zone V. 9.0


Hacktwo

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me habia olvidado la existencia de este tema :otnot:

 

Alguien cacha mas o menos donde podria encontrar esta weá:

Estoy como hace harto tiempo buscando el EP Spiteful Intent de Cardinal Sin, es basicamente lo unico que sacó esa banda que es un proyecto de uno de los ex de Dissection, el Ep es a toda callampa de principio a fin, y quiero tener esa weá, el problema es que casi ninguna wea de las que compro comunmente como hellheadbangers lo tiene, algunas ni lo conocen o jamás lo han tenido en catalogo

 

http://www.youtube.com/watch?v=UWad8_t4SOk

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Se me habia olvidado la existencia de este tema :otnot:

 

Alguien cacha mas o menos donde podria encontrar esta weá:

Estoy como hace harto tiempo buscando el EP Spiteful Intent de Cardinal Sin, es basicamente lo unico que sacó esa banda que es un proyecto de uno de los ex de Dissection, el Ep es a toda callampa de principio a fin, y quiero tener esa weá, el problema es que casi ninguna wea de las que compro comunmente como hellheadbangers lo tiene, algunas ni lo conocen o jamás lo han tenido en catalogo

 

http://www.youtube.com/watch?v=UWad8_t4SOk

 

Solo los conozco de nombre pero dudo que sellos como hells headbangers pueda tener en venta un EP como ese, tomando en cuenta que tiene como 17 años que salio, lo otro seria buscar por Ebay pero lo malo es que los precio se van un poco a la mierda.

Link to comment
Share on other sites

 

Se me habia olvidado la existencia de este tema :otnot:

 

Alguien cacha mas o menos donde podria encontrar esta weá:

Estoy como hace harto tiempo buscando el EP Spiteful Intent de Cardinal Sin, es basicamente lo unico que sacó esa banda que es un proyecto de uno de los ex de Dissection, el Ep es a toda callampa de principio a fin, y quiero tener esa weá, el problema es que casi ninguna wea de las que compro comunmente como hellheadbangers lo tiene, algunas ni lo conocen o jamás lo han tenido en catalogo

 

http://www.youtube.com/watch?v=UWad8_t4SOk

 

Solo los conozco de nombre pero dudo que sellos como hells headbangers pueda tener en venta un EP como ese, tomando en cuenta que tiene como 17 años que salio, lo otro seria buscar por Ebay pero lo malo es que los precio se van un poco a la mierda.

 

 

La unica copia que encontré la tiene un sueco en ebay, pero la vende en 45 dolares y no manda para chile, siempre que busco termino encontrando las weas, pero esta me la ganó, ni las demos de MEFITIC eran tan dificiles de encontrar.

 

Hay veces en que hellshead igual ha vendido discos que no pertenecen a los sellos que trabajan, la otra vez tenian material de Spear of Longuinus por ejemplo.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo de esa semana puedo decir que lo pase la rajaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

 

primero Helloween + Gamma Ray, a gamma no los habia visto y fue bastante entrete, y helloween, para el que le gusta, es irse a la segura, siempre se pasa bien.

luego fue el turno de Steve Vai, viejo seco, pero no solo para tocar, sino para hacer un buen espectaculo, me rei caleta, de los mejores conciertos que he ido.

y para terminar Kreator, la aplanadora jaja igual llegue como al segundo o tercer tema, y casi quede afuera jajaa pero logre meterme bien adelante, estos viejos son el verdadero espiritu del thrash, siguen cada vez mejor.

 

en todos estaba con mi banderita magallanica tapando la vista a los de atras ajjajaj

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Chicos, alguien a escuchado Notung? es un grupo de Santiago y como en 1º Medio, me regalaron un cassette con el mismo album Gathering of sword.

Este es el unico tema que encontre, alguien sabe donde puedo encontrar el cassette o cd?

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ug1ft9x-Qzg

 

P.D: Todavia no cacho como subir los putos videos 😒

Edited by Banreaper
Link to comment
Share on other sites

Asi que se bajo Venom del Metalfest. Al parecer el llorón de Mustaine está llorando denuevo que no quiere tocar con bandas "satanicas". La misma weá que hizo con Rotting Christ y Dissection años anteriores, es más, hizo que a la ultima la movieran.

 

Que weon mas penca y doble estandar, como si nunca hubiese tocado Bad Omen o The Conjuring

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...